⁓ PREPARATIVOS ⁓
Dicen que nuevo día, nuevos desafíos... Hoy iniciábamos los preparativos de la boda.
Regulus y yo apena íbamos levantandonos cuando Walburga entra a la habitación.
— ¿Apenas están despertando? — Dice Walburga. — Se casan en 17 días, ¡Arriba!
Regulus y yo nos miramos adormilados aún.
— ¿Qué es esto, madre? — Le pregunta Regulus.
— ¿No se piensan involucrar en su boda? — Pregunta Walburga.
— Claro que si... Pero... — Empiezo a decirle.
— Tenemos que ir al Nuevo Castillo y a Hogwarts. — Le explica Regulus.— ¿A Hogwarts? ¿Para que? — Pregunta Walburga.
— Para hablar con mis hermanos. — Le respondo.Tanto Regulus como yo nos levantamos de la cama.
— Ya veo... Los dejaré para que se cambien, Diana, tenemos que ir de compras. — Me dice y yo asiento.
Minutos después Regulus y yo nos encontrábamos corriendo al comedor.
— ¿Te trae recuerdos? — Pregunta Regulus riendo.
Llegamos a la cocina, donde Kreacher ya nos tenía listos unos biggles. Regulus y yo los tomamos y salimos de Grimmauld Place. Walburga se encontraba esperándome afuera.
— Listos, yo me encargo del Castillo y Hogwarts, para que ustedes vayan de compras. — Dice Regulus.
— ¿Estás seguro? ¿Es mucho trabajo? — Le cuestiono.
— No existe nada que no pueda hacer por ti. Nos vemos al rato, princesa. — Me da un beso y vuelve a entrar a la casa.Quedamos solo Walburga y yo. Ambas nos miramos, ya que nuestra relación es... muy complicada.
— Vamos Diana. — Dice Warburga.
— ¿No iremos al Mundo Magico? — Le pregunto.
— Creí que por tu origen preferirías Londres. — Dice.
— Está bien. — Le contesto sonriente.REGULUS BLACK:
Después de despedirme de mi madre y prometida, vuelvo a entrar.
— Regulus. — Escucho a mi padre, me dirijo en silencio hacia él.
— ¿Sí, padre? — Le pregunto.
— Deberías explicarle a Diana como se hacen las cosas en esta casa. — Dice serio.Le sonrío burlon.
— Tu deberías de explicarte a ti mismo que Diana no es cualquier chica, es la Reina y se hace lo que su protocolo indique o ella quiera. — Le contesto serio.
Él iba a hablar pero me adelanto.
— Sí Diana quiere la boda en el Viejo Castillo, la boda se hará en el Viejo Castillo, si ella quiere una boda pequeña, se hará una boda pequeña... Es más, si ella quiere un unicornio, tomo mi abrigo y voy en busca del puto unicornio. — Digo acercándome a él. — No sé y no me interesa, como fuera tu matrimonio con mi madre... Pero, mi matrimonio, es y siempre será por amor.
Él me mira enojado.
— Pasa buena tarde. — Digo y camino a la chimenea, directo a Hogwarts.
DIANA PEVENSIE:
Con Walburga habíamos decidido ir a alguna cafeteria para desayunar.
— Quiere hablar de... — Intento hablar pero me interrumpe.
— ¿La crianza de mis hijos? — Me pregunta y yo asiento. — Hice lo que creí correcto, Sirius está fuera del alcance del Lord y espero que a tu lado Regulus este a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Queen - Regulus Black © ✔
De TodoTERMINADA Una joven reina del pasado se encuentra con una leyenda y una gema mágica, luego de sentirse incompleta busca a su alma gemela en el futuro. HISTORIA ORIGINAL NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. #1 narnia - 28/12/23 #1 pevensie - 13/04/2...