⁓ LA PESADILLA ⁓
Después del inconveniente en la torre de astronomía, salí con la mochila de Diana y la mía, llegue a la sala de Slytherin y subí las escaleras.
Gracias a la reputación de los Slytherin las escaleras no estaban hechizadas, abrí la puerta solo para notar que la habitación de Diana era más grande que las demás.
- Beneficios por ser hermana de los fundadores. - Pensé a mis adentros.
Deje la mochila en su escritorio y me dirigí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté a dormir.
Diana Pevensie:
Cuando llegue a mi habitación me di cuenta de que mi mochila estaba en mi escritorio.
No tengo ni la menor idea de que vaya a pasar entre Regulus y yo ahora.
Optó por ponerme la pijama y acostarme a dormir.
El mismo sueño de siempre... Regulus, un elfo y yo en una cueva, Regulus bebiendo de una copa y siendo arrastrado por unas criaturas.
Me levanto gritando... Trato de tranquilizarme, Regulus entra a la habitación.
- ¿Estás bien? - Me pregunta mientras cierra la puerta.
- Yo... ¿Qué haces aquí? - Preguntó viendo lo rápido que llegó.Este se empieza a acercar, se sienta a mi lado en la cama.
- Estuviste gritando mi nombre y mis primas pensaron mal, así que vinieron a ver qué pasaba, pero te encontraron gritando y llorando dormida, así que me fueron a levantar... Les dije que se fueran a dormir, que yo vendría a verte... ⎯ Dice en un tono tranquilo.
- ¿Llorando? - Por primera vez notó las lágrimas en mis mejillas.
- ¿Qué sucede? - Pregunta acercándose.
- Solo una pesadilla. - Contestó más tranquila. - Lamento haberte despertado a las...- Son las tres de la mañana. - Dice entendiendo.
- Eso. - Digo secándome las lágrimas.- Trata volver a dormir. - Se levanta, pero como si mi cuerpo se mandará solo, le tomo la mano.
Este me voltea a ver.
- ¿Podrías... Claro, si no tú si quieres, conmigo no hay problema dormir? - Digo rápido, a los segundos me percato del trabalenguas que dije.
Agacho la cabeza sonrojada de vergüenza.
Escucho a Regulus caminar a la puerta, pero solo se escucha como le pone seguro. Vuelvo a escuchar pasos y siento como la cama se hunde.
Levantó la miraba para ver a Regulus acostado en mi cama... Lo miro extrañada.
- ¿No querías que durmiera contigo? ¿Entendí mal? - Pregunta rápido.
- Solo... creí que no te quedarías. - Le contesté.
- Pues me quede, ¿dormimos? Son las tres de la mañana y más tarde iremos por cerveza de mantequilla. - Menciona tranquilo.- ¿Si vendrás? - Pregunte incrédula.
- Me invitaste, ¿no? - Asentí - ¿Por qué no iría?- Yo pensé que... no importa. - Digo acostándome de mi lado de la cama.
Trato de volver a conciliar el sueño, pero no lo logró.
- ¿Qué sucede? - Pregunta con los ojos cerrados.
- No logro dormir - Conteste tímidaLo miró fijamente.
- Ya sé que soy toda una obra de arte, pero pienso que deberías dormir. - Me hace sacar una risita. - Duérmete, Diana, mañana tengo que ir a tomar una cerveza de mantequilla contigo y los Gryffindor.
Pasa su brazo sobre mi cintura y me acerca a él.
- Trata de dormir, Di. - Dice adormitado.
Me acomodo en su pecho y aun con él abrazándome caigo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Queen - Regulus Black © ✔
AcakTERMINADA Una joven reina del pasado se encuentra con una leyenda y una gema mágica, luego de sentirse incompleta busca a su alma gemela en el futuro. HISTORIA ORIGINAL NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. #1 narnia - 28/12/23 #1 pevensie - 13/04/2...