⁓ EL PESO DE LAS PALABRAS ⁓
Lily miró a Diana con una expresión comprensiva en su rostro. Sabía que la situación con Walburga era difícil para Regulus y eso hacía que su amiga estuviera ahí, pero también entendía la importancia de la transparencia y la comunicación en una relación.
— Diana, sé que hablar de Walburga y la situación con Sirius no es fácil, pero creo que es importante que él sepa lo que está pasando. Él es tu cuñado y merece saber lo que está enfrentando su madre. Además, mantener secretos solo podría generar más problemas en el futuro. Confía en él y háblale honestamente sobre todo. Estoy segura de que Sirius te apoyará y juntos podrán encontrar una solución. — Dijo Lily con un tono sabio.
...Me encuentro de pie frente a la casa de los Potter, con el corazón latiendo con fuerza en mi pecho. Estoy a punto de tocar la puerta para hablar con Sirius sobre la petición de su madre, una tarea que sé que no será fácil pero que es necesaria.
Respiro profundamente, intentando calmar mis nervios mientras levanto la mano para tocar la puerta. Cada golpe resuena en mi pecho, marcando el comienzo de una conversación que podría cambiar muchas cosas para Sirius y para mí.
La puerta se abre lentamente y Sirius aparece frente a mí, con una expresión de sorpresa y confusión en su rostro.
— ¿Diana? ¿Qué haces aquí? — pregunta, su voz ligeramente tensa.
Me reúno con mi valentía, manteniendo mi mirada firme mientras le respondo.
— Necesitaba hablar contigo, Sirius. Es sobre tu madre — empiezo, tratando de encontrar las palabras adecuadas para abordar el tema delicado.
Lo veo fruncir el ceño, su atención completamente centrada en mí mientras continúo.
— Recibí una petición de parte de Walburga, y pensé que sería mejor discutirla contigo en persona. Está relacionada con tu situación actual, y creo que es importante que hablemos al respecto. — explico, esperando que entienda mi preocupación y apoyo.
Sirius me escucha en silencio, sus ojos oscuros reflejando una mezcla de emociones mientras procesa mis palabras. Sé que esta conversación podría cambiar muchas cosas para ambos, pero también sé que es necesario enfrentarla juntos, como lo hemos hecho en tantas otras ocasiones.
— ¿Crees que por casarte con Regulus puedes venir a exigir cosas sobre los problemas de la familia? — Pregunta con un tono serio.
La pregunta de Sirius me golpea como un puñetazo en el estómago, dejándome momentáneamente sin aliento. La tensión en el aire es palpable mientras él espera mi respuesta, y puedo sentir la mirada penetrante de sus ojos sobre mí.
Reúno toda mi fuerza interior, tratando de mantener la compostura a pesar del impacto de sus palabras.
— No se trata de exigir nada, Sirius. — respondo con calma, luchando por mantener mi voz firme— Me casé con Regulus porque lo amo, pero eso no significa que no me preocupe por tu madre y por lo que estás pasando. Como tu cuñada, como parte de esta familia, me importa lo que sucede aquí, y quiero ayudar de cualquier manera que pueda, pero si eso no basta, te lo pido como tu Reina.
Intento transmitirle mi sinceridad a través de mis palabras, esperando que entienda que mi intención no es imponerme ni intervenir donde no soy bienvenida, sino simplemente ofrecer mi apoyo en un momento difícil para él y para la familia.
Sirius me observa en silencio por un momento, su expresión inescrutable mientras procesa mis palabras. No sé qué piensa realmente, pero estoy decidida a mantenerme firme en mi posición, lista para enfrentar cualquier desafío que se interponga en nuestro camino.
Después de un momento de silencio tenso, Sirius finalmente respondió a las palabras de Diana. Con una expresión seria pero menos rígida, miró a Diana directamente a los ojos y dijo:
— Aunque agradezco tu sinceridad, Diana... No quiero volver a poner un pie en esa casa, esa casa es el infierno en la Tierra.
La respuesta de Sirius aumento un poco la tensión en el aire, y Diana pudo respirar menos tranquila al saber que su cuñado no estaba dispuesto a escuchar y trabajar juntos para encontrar una solución a la situación con Walburga.
— Ella necesita explicarte muchas cosas... Puede que eso cambie tu punto de vista de ella. — Le explico.
— ¿Y eso que importa? Sea cual sea mi decisión, terminare en esa casa... ¿O me equivoco, Reina? — Dice serio.Ambos nos mirábamos desafiantes, ninguno estaba dispuesto a dar su brazo a torcer, entendía que estuviera enojado pero si yo fuera él querría una explicación a los malos tratos.
— Tienes razón, no tienes opción... Pero puede que no te arrepientas de hablar con ella. Si yo pudiera hablar con mi madre, creeme, lo haria y tu situación a la mía no es muy distinta. — Le digo para después pararme.
Sirius imitó mi acción, pero este hace una pequeña reverencia... Genial, ahora va a joder con lo de Reina.
Ambos salimos de la casa de los Potter.
— Iré pero con dos condiciones. — Lo volteo a ver. — James, Lily, Remus, Peter y Regulus tienen que estar en esa reunión. — Dice, me parece razonable así que asiento.
— ¿Y la segunda? — Le pregunto.
— Tienes que hacer un juramento inquebrantable conmigo, saldremos vivos de esa reunión. — Dice, le extiendo mi mano.— Trato.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Queen - Regulus Black © ✔
RandomTERMINADA Una joven reina del pasado se encuentra con una leyenda y una gema mágica, luego de sentirse incompleta busca a su alma gemela en el futuro. HISTORIA ORIGINAL NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. #1 narnia - 28/12/23 #1 pevensie - 13/04/2...