|01| Capítulo

1.7K 99 6
                                    

⁓ LA LLEGADA ⁓

Desperté bajo un árbol en el bosque.

- Vaya forma de iniciar mi travesía - Pensé a mis adentros.

Me levanté del suelo en el que estaba, acomode mi corona y vestido, para después acomodar la capa.

Empiezo a caminar por el bosque, mejor dicho, empiezo a vagar por este mismo. Al encontrar un claro me ubico por las estrellas, así me dirijo al castillo.

Diría que caminar tanto era agotador, pero... Después de la guerra, ya nada me agotaba tanto.

Llegó a la puerta y la abro, empiezo a correr al salón de los tronos, cuando llego abro la puerta.

Me llevo la sorpresa de que hay cuatro mesas largas con muchos jóvenes en ellas, frente a la puerta, donde se suponía que estarían los cinco tronos, me encuentro con una mesa y tres sillas, de las personas sentadas en ellas destacaba un señor con gran barba.

- ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? - preguntó el mismo señor barbado.

- Me temo, señor, que las preguntas las haré yo. - Dije con tono serio - ¿Quién es usted? ¿Y qué hacen todos en mi castillo?

Los murmullos no tardaron en empezar.

- ¿Tu castillo? - preguntó una señora algo mayor que se encontraba al lado del señor barbado
- Así es señora, mi castillo. - Le contestó.
- Este es un colegio de hechicería, querida. No un castillo. - Menciona.

- Este es el castillo de Narnia, señora. Mi hogar. - Me quito la capucha. - Soy Diana Pevensie, Reina de Narnia y exijo saber quienes son ustedes y que hacen en mi castillo.

El señor barbado y la señora mayor se miran entre sí.

- Veo que la leyenda era cierta... Mencionaba que una noche llegaría una Reina sin reino proclamando lo suyo. - Menciona el barbado. - Soy Dumbledore, y te doy la bienvenida... Bienvenida a Hogwarts, señorita Pevensie.

Las largas me están cansando.

Camino hacia la mesa de los dos señores que me hablaron, un recuerdo viene a mi mente... Justo en ese lugar se encontraban los cinco tronos, en mi cabeza la imagen de estos era clara. Mi trono estaba donde la señora está sentada.

Me paro justo enfrente de ella, me volteó viendo hacia la puerta, recuerdos del día de la coronación llegan a mi mente. Las criaturas mágicas celebrando la coronación de sus monarcas.

Camino hacia la puerta en línea recta.

- ¿Gustas entrar a Hogwarts? - escuchó la voz del señor.
- ¿Gusta usted y todos irse de mi castillo? - pregunto mientras sigo caminando.
- Usted es la persona de la leyenda ¿No es así? - pregunta esta vez la señora.

Llego a mi destino y pateo la pared, mi varita cae, la atrapo antes de que caiga al suelo.

Una explosión de magia se hace presente.

Cuatro fantasmas nunca antes visto aparecen en lo que al parecer es el comedor.

- Por Merlín - Escuchó mencionar a alguien.

- Son los fantasmas de los fundadores. - Dice la señora.

- ¿Los fundadores? - Pregunté.
- Es... algo difícil de explicar. - Dice el fantasma de Susan.
- Trata de hacerlo. - Digo viéndolos.

- ¿No piensas saludar? - Menciona el fantasma de Lucy.

Le doy una sonrisa socarrona.

- Hola... hermanos. - Los saludo.

Slytherin Queen - Regulus Black © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora