Quien eres?

1.3K 57 0
                                    

Ya pasaron 2 años de que mate a fidel sere honesta. Si me arepiento de haberlo echo no por que no se lo mereciera , si no por que Roberto tenia razon una ves que lo haces no hay marcha atras todo parece facil despues de eso .
Por obvias razones ya no confio en nadie, unicamente Diego sigue ahi me ha apoyado bastante el sabe mucho de mi y yo de el .

Diego: tn hay que salir hoy! Vamos de antro

Tn: sabes que no me gusta diego (tome la botella que estaba ami lado y se la enseñe) mejor tomamos aqui!

Diego : siempre estamos aqui! Ya necesitas salir y conocer mas gente! (Me agarro del hombro y me sio un apreton) no siempre voy a estar yo!

Tn: auuu! (ienes que estar cabron! (Lo mire a la cara y sonreimos) vamos pues! Pero a uno chilo heee!!

Diego asintio y siguieron comiendo.

Los parras....Narra Cesar

Despues de la coordial invitación de aquel tipo gracias a dios no lo emos vuelto a ver  y la neta que ni ganas ya pasaron 2 semanas. Y estamos tan tranquilos como siempre, estabamos todos en la sala viendo una novela de esas que ve mi ama, estan bien interesantes la neta, en eso llego la lilian a ver al carlos.

Cristian: callense todos(dijo bromeando) ya llego la lilian!

Todos volteamos a verla el carlos se levanto y la recibio con un beso, y si, si se lo preguntan, la cabrona ya ni toca entra como juan por su casa.

Lilian: ya te escuche cristian! (Rio y se sento junto a carlos y mi ama)
Hola paola!

Paola : y ese milagro lilian?

Cesar: cual milagro ama? No se panchera..(dije mientras comia papitas)..si la lilian aqui se la vive!

Paola: calmado gemelo!

Cesar: es cura (le avente una papa a la lilian) ya sabe la lilian!

Carlos: y ahora por que no me avisaste que venias cabrona?
(Dijo mientras acomodaba su cabeza en las piernas de lilian)

Lilian: haaa pues esque queria agarrarlos de sorpresa pa mi blog(dijo rapido y simulo sacar la camara)

Cristian y cesar: nooooo!!! (tapandose la cara con un cojin)

Lilian : a que le temen? (dijo riendo) que los fans los conoscan como son (los señalo con el dedo) asi todos mugrosos y greñudos jajaja

Todos reimos

Lilian: ya hablando en serio vamonos de antro no???

Carlos: simon (dijo levantandose del sillon) vamos vamos!

Cristian: pero hoy?

Lilian: nimodo que para la otra semana (dijo de forma sarcastica) obvio ahorita

Cesar: hay no que flojera yo noo

Carlos : no seas amargado cabron!

Paola : si gemelo (dijo levantandose) desde que cortaste con la nataly andas bien amargadito!

Cesar: hay ya van a empesar( agarre y me fui a mi cuarto)

Cristian: ya gemelita no seas mamonaaa!!

Ni caso les hise y me subi a mi cuarto y no porque me doliera lo de la nataly , si me aguite la neta cuando paso por que me estaba empezando a encariñar con la morra pero pues se fue a francia por trabajo y pues nimodo, me subi porque ya me se de memoria esa cantaleta y pa evitar salir mal .
Ya rato despues me aliste pa irme con los plebes de antro despues de todo preferia eso que quedarme a ver peliculas de princesas con la lunita.
Los escuche a los plebes que ya se andaban llendo ,agarre las llaves de mi carro, la cartera y una chamarra sali de mi cuarto no sin antes ponerme perfume y baje para reunirme con ellos.

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora