Una vez que salí de bañarme hice una rápida rutina de skinkare, Paula ya estaba inquieta y no tardaba en despertarse .
Me puse una pijama de short mientras me arreglaba, inicie secandome el cabello por el ruido Paula se despertó....le di unos bocadillos ya que en su lenguaje apenas entendíble, me dijo que tenía hambre .
Regresamos a la habitacion y no les mentire recurrí a la niñera tableta para poder terminar de arreglarme.
Una ves que mi cabello estubo listo, me seguí con el maquillaje, saben que no soy mucho de maquillajes cargados , así que hice algo ligero.
Me pase a arreglar a Paula , a ella no la bañe por que ya la había bañado su papá en la mañana.
Le puse un vestido rojo, con unas mallitas negras y unas botas negras , seria ya un poco noche y no quería que pasara frío, en su pañalera heche dos cambios por cualquier cosa , pañales suficientes, leche y lo necesario para ella.
Regresamos a la habitacion y me cambie lo más rápido que pude, obvio me puse las prendas que Cesar había escogido para mi, use zapatillas y me pare frente al espejo nerviosa, heche perfume arregle un poco mi cabello , tome a Paula y baje para después salir.
Ya eran las 8:10 pm .
***********************************
Cesar**
Hoy tengo todo preparado para ella, ya saben siempre en complicidad con el experto en estas cosas...mi gemelo!
Ya estábamos en el lugar , super listos ,preparados mis hermanos y yo, también estaba obviamente mis papas, mis cuñadas, mi hermanita luna, Andrea mi prima y no podía Faltar Diego, que a estas alturas es como mi cuñado.
Cesar: pues como que ya se le hizo pinchi tarde no?...(Dije nervioso)
Ramon: apenas van 15 minutos gemelo!(rio)
Cristian: si gemelita...aguanta!!
Cesar: estoy bien pinchi nervioso wey!!!
Cata: ya me aviso que viene en camino! (Dijo mirando su celular)
Carlos: pues arre....(dio un aplauso)...vamos a alistarnos.
Pasaron unos 15 minutos más y miramos llegar la camioneta.
El lugar que rente es un jardín amplio con una terraza , con un paisaje muy chilo,
*ha pues donde grabamos te quise olvidar*
....en la entrada del lugar estaba mi ama y la lilian, pues mi ama le agarraria a Paula y lilian le va a cubrir los ojos para entrar.
Tn: hola!...(Dijo confundida, no esperaba verlas ahi)...Paola!(como esta?
Paola:hola Tn...(la saludo con un beso en la mejilla)...que guapa (tomo a paula en sus brazos)...dame a mi nieta!
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomansaLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...