Aterrizamos muy bien a Culiacan aun no amanecía , y ya había gente esperándonos.
###: srta.Tn Tapia?(dijo acercándose a nosotros )
Tn: si! (Dije tomando mi bolsa mientras Diego y jaguar traían las maletas)...tu eres?
###: yo soy catalina (sonrio) pero puedes llamarme cata,y el (dijo señalando al joven que estaba a su izquierda) es Emilio!
Los salude a los dos con un apreton de manos.
Diego: Emilio? (Dijo llegando hasta donde estabamos) eres tu?
Emilio: el mismo, (sonrio)mi Diego!
Ellos se saludaron y subimos a las camionetas para trasladarnos , hicimos como 20 mnts de camino , al llegar entramos a una pequeña privada pues eran 4 casas en el mismo, El jaguar me ayudo a bajar las maletas y caminamos aún lado de cata y Emilio.
Cata: mira tn! Esa del fondo , sera tu casa , durante tu estancia aqui! (Señalo la de aun lado) esa es de Emilio y esta de enfrente es mía! .
Emilio: Roberto nos asigno estar encargados de su seguridad! (Yo asenti y le di una sonrisa)
Diego: hay mamon!!(dijo divertido refiriéndose a Emilio)..por que le hablas de usted?
Tn: te controlas (Mire mal a diego) gracias Emilio, y gracias Cata, voy a descansar un rato!
Yo entre a la casa y el jaguar detrás de mi, me ayudo a poner las maletas en mi habitación y bajo a reunirse con Diego y Emilio.
Me acosté en la cama, y moría de ganas por escribirle a Cesar pero no debía, tengo que ser fuerte y cumplir mis propias reglas .
******
Ya pasaron 10 días desde que vi por última vez a la Tn, la neta me siento raro , como intranquilo ,como que algo me falta, pinchi morra , es que no se que tiene que me vuelve loco.
Carlos : otraves pensando en la plebe ?
Cesar: algo me hizo wey netaaa( sonrei negando y baje la mirada) nomas no puedo sacarla de mi mente!
Carlos: pues que te hizo? (Rio y me dio un leve sape) pues te enculo popreno!!
Lo mire y rei a lo menso.
Carlos: wey no quiero que te metas en pedos por andar con ella!
Cesar: es neta carlos?(nos miramos) ya pareces el cristian wey!
Cristian: yo que??? Pendeja??
Cesar: el carlos!, que ya esta todo alucinado pensando que ando con la tn!
Cristian: pues más te vale que no (Sacó del refri unas cervezas y nos dio una a cada uno) esa morra no es para ti wey!!
Cesar: entiendo que estén preocupados por lo de su hermano (le di un trago a la cerveza) pero ella es diferente , ella no eligió estar ahí!
Cristian: Cesar!?? (Me miro algo fruztrado) hay cabron....
Cesar: ya ,ya, es solo para el rato y ya... ella me lo dijo, y yo estoy de acuerdo!
Carlos: pues ojalá solo sea eso y no salgas mal de ahí pendejo!!
Estuvimos un rato en el patio tomando después llego el eddy y kique , nos pusimos a tocar y pistiar, no les miento revise mi celular específicamente los dm en insta pero no nada , esa cabrona ni se acordaba de saludarme y ni esperar una publicación para ver si estaba bien! .
******
Tn: de que estas hablando?? (Mire seria a emilio)
Emilio: son órdenes de su hermano!
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomanceLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...