Me desperté con los rayos del sol en mi cara , plebes, anoche me puse bien pedo... no se que tantas mamadas diría que mi apa ya estaba bien enojado, el cristian se reia de mi .
Carlos: hasta que te levantas cabron! (Dijo mi gemelo al entrar a mi cuarto)...
Cesar: tu que haces aquí? (Me acomode en la cama)...ya te corrió la lilian o que?
Carlos: no digas mamadas popreno...(jalo las cobijas)...ya párate wey!, hoy te casa y traes una cara.
Cesar: no mames wey...que estoy haciendo! (Puse las manos en la cara)
Carlos: ya es tarde para arrepentise ,pendeja!
***********************************
En casa de la gorda solo su mamá y su hermana la acompañarían, ya que no tiene más familia.
Ella estaba emocionada pues estaba apunto de casarse con el amor de su vida...aunque sabia perfectamente que ella no era correspondida y que el amor de su futuro esposo le pertenecía a alguien más!
*****: se puede ? (Dijeron detrás de la puerta)
Gorda: andy?...pasa...(dijo emocionada)...
Andrea: bb...que bonita te ves...(se unieron en un abraso) ...
Gorda: gracias amiga, por un momento crehi que no vendrías!
(Dijo la gorda mientras continuaban maquillandola)
Andrea: como crees que no...(bajo la mirada) gorda..?
Gorda: mmmmm...
Andrea: porfavor, piénsalo, recapacita...sabes muy bien que esto puede terminar en un desastre ....
Gorda: no Andrea, no me pidas esto...sabes bien que tu primo es mi sueño....se que puedo hacer que se enamore de mi!
Andrea: hay gorda!! (Paso el brazo por los hombros de la gorda)...de verdad deseo que así sea, y que el sueño no se vuelva pesadilla!
Gorda: no no eches la sal! , hay algo que si te voy a pedir andy!
Andrea: que paso? (Dijo atenta)
Gorda: no quiero a la Tn en mi boda! No permitas que Diego la lleve.Andrea: relájate no creo que la princesa le agrade mucho la idea de ver como se casa cesar!
Gorda : bueno, pues eso espero! ....ven...tómame algunas fotos para mi insta si?
(Dijo alegre una vez que la terminaron de arreglar)
***********************************
Narra Tn
Esta a sido una de las peores noches de mi vida, no podía dormir , solo me la pase llorando y recordando todo lo bonito que pasé con cesar , tuvimos nuestros buenos momentos, si, yo se que fue poco el tiempo, pero de verdad el me hizo sentir y experimentar cosas que jamás nadie.
Por fin amaneció, tome un baño y baje a desayunar algo, Diego y Andrea llegaron para la boda de su primo y mejor amiga de andrea, no se quedarían en el rancho por seguridad de Andrea y el bebe, así que llegó Diego solo como a eso del medio día.
Diego: te ves horrible!! (Dijo sentándose frente a mi al otro lado de la barra)
Tn: gracias ...(di un trago de jugo) ..yo también te extrañe!
Diego: no vas a ir a la boda? (Dijo con un tono algo burlon)
Tn: ja...ja... muy gracioso Diego! , que tal la vida en Jalisco?
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomanceLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...