Después de que las cosas se pusieron turbias entre Jesús y Cesar, hable con el moreno, solo por mensajes, ya no lo he visto, y a cesar menos.
Digo se entero no se como de que Cata y yo habíamos salido ese día, y para que les cuento nos puso como lazo de cochi...
Tn: creo que estas exagerando!
Diego: exagerando cabrona!!..(dijo enojado) ...todo pinche Phoenix te miro...sabes cuanto va a tardar Javier en saber esto?
Tn: el buitre ya te dijo que no sabe nada...yaaa calmate
Diego: estas actuando como una escuincla...y eso nos va a traer problemas... (bajo la voz) no pienso poner en riesgo a mi hijo ni a Andrea
Tn: esta bien en eso si tienes razón, perdón la regué...( baje la mirada)... pero ya no te enojes dieguito...déjame ir a ver a mi sobrinito.
Sonrei y me fui de ahí se que si sigo ahi Diego va a terminar siendo como Roberto, subi las escaleras y al llegar a la habitación del bebé, toque despacio
Andrea: adelante!
Tn: hola...(Abrí la puerta y entré silencionsa) ...como te sientes andrea?
Andrea: mucho mejor que ayer (sonrio y miramos al bebesito) ...es guapo vdd?(asenti) como su papa!!!
Tn: si tu lo dices...puedo? (cargue al bebe luego de que ella confirmara)...ya saben como se llamara?
Andrea: si (dijo sonriendo) Roberto...(yo la mire conmovida)...Diego quiere honrrar la memoria de tu hermano!
Tn: gracias andrea! (Sonrei)
****: hola hola!!!
Andrea: pasa...(miramos las dos a la puerta sonriendo pues conocemos la voz)...cuando regresaron lilian?
Lilian: ayer! (Saludo a andy luego a mi y beso la frente del bebe)...esta hermoso!!
Tn: verdad que si! ,(Mire raro a andrea) Andrea insiste en que se parece a Diego...con que no salga con el mismo carácter!
Ambas reimos,
Tn: donde dejaste a tu esposo? (Dije divertida)
Lilian: se fue con los plebes a grabar...
Andrea: aprovechemos el momento para hablar....
Lilian: ok ..(se sento en la cama junto andrea) ...sobre que??
Andrea: sobre Cesar y la gorda!
Tn: hay no, me disculpan..pero ese es un tema que no me interesa...(dije arruyando al bebe frente a la cama)
Lilian: pues deberia..(levanto una ceja) ...por que tu eres la única que puede hacer desistir a Cesar de esa estupidez...
Tn: noo, (rodé los ojos) nisiquiera podemos entablar una conversación, porque siempre terminamos gritando y peleando!
Andrea: yo ya hable muchas veces con la gorda pero ella esta aferrada a el!
Tn: pues déjalos...es lo que ella siempre quiso, y es decisión que ambos tomaron.
Andrea: es una decisión que los llevará a los dos al desquicio total....(lilian asintio)...ella lo ama! Pero eso
no basta , Cesar sigue enamorado de ti ...(mirandome)... y cesar solo lo esta aciendo por quererte "olvidarte" según el!!Lilian: tienen que hablar!
Tn: es que ya me cance de hablar y que el simplemente no me escuche...
Lilian: pues tendrán que hacerlo por el bien de todos.
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomansaLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...