Festejemos mi muerte! 💀😥

842 52 5
                                    

Después del agarre que me di otra vez con cesar, salí de la casa ya sin esconderme, camine por el jardín atravesé las caballerizas y llegué a la capilla donde estaban ,carlos, cristian, lilian ,cata, andrea y mi primo Diego! .
Ellos al verme , tenían cara de asombro.

Llegue hasta ellos y lilian me recibió con un gran abrazo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue hasta ellos y lilian me recibió con un gran abrazo!.

Lilian: lo sabia....lo sabia ... (nos separamos y yo le sonrei mis ojos estaban aun llorosos) ...te extrañe amiga!

Tn: hierva mala nunca muere!!(sonrei) pa que sepan!

Carlos: ingaaaatumadreee!!...(dijo el gemelo sorprendido)

Cristian: no mames..te veo y no lo creo! (Me saludo con un abrazo) y a quien le estuvimos llorando y cantando todo este pinchi año!

Tn: tu?? Llorando? (Dije confundida) no creo heee...(Mire a cata)...se lo dices tu o se lo digo yo?

Cata: es (miro a cristian con una media sonrisa) ...es camlila!!

Carlos: a laaaa bestia!!(puso las manos detrás de la nuca y miro a la capilla)

Lilian: neta?...después de todo lo que hizo...la tienen aquí!

Diego: bueno es que ella no tenia familia y no podíamos dejarla así...

Cata: aquí están los 3, Roberto, camila y Emilio!

Cristian: no pues la neta que ahora si me quedé mudo...(me miro) la neta todos lo sospechábamos pero jamás crehi que fuera real!

Tn: perdón por no decirles nada antes...(baje la mirada) ... no sabia como reaccionarian.

Carlos: lo bueno es que estas bien y que ahora si podrás vivir una vida más tranquila princesa!

Lilian : conocerás a tu sobrinito! Libremente ! (Sonreimos)

Yo camine a andre y acaricie su pancita, todo el tiempo que estuve escondida, no asía más que acariciar su pansa y hablar mil cosas con andrea del bebé, todos estamos emocionados por la llegada del pequeñín!.

Andrea: bueno y a todo esto donde esta el cesar!

Tn: se fue...(mis ojos se aguaron otravez) ... después de pelear otra vez se fue!

Carlos: pinchi popreno!!!(Sacó su celular y comenso a llamarlo)

Lilian: espero puedan solucionar las cosas!

Tn: no lo creo...(Mire a diego) ....yaa...no te enojes, mejor ya que estamos todos aquí hay que festejar!

Diego: que festejaremos? no mames!

Cata: pues que tn esta viva, la pronta llegada de tu bebe...( dijo emocionada)... y la boda de la lilian y el carlos!!

Lilian: obvio vas a ir tn!

Tn: no podré amiga....sabes que lo menos que quiero es volver a ponerlos en riesgo, mucho menos arruinar una fecha tan importante para ustedes!

Diego: exacto!

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora