Lo hago por Protegerla 🤫

1.2K 54 0
                                    

Estaba en el rancho con el Diego andábamos en las caballerizas el me ayudaba a preparar todo pues una de nuestras lleguas va a dar a luz .

Diego: ya está todo lo que pediste!

Tn: gracias... (dije mientras preparaba el medicamento)... solo mantenla tranquila, en lo que le pongo la inyección!!

Diego: no mames tn...ten cuidado no me baya a soltar una patada

Tn: para eso me gustabas (rei) no que muy gallito?

Diego: no mija! No te confundas.... (dijo riendo mientras acariciaba a la llegua) ..Gallito? Nomas el tuyo!!

Tn: el mio? ...(Shipie los dientes y me prepare para inyectarla)..cual mio de que hablas? ... (Le puse la inyección a la llegua)

Diego: no te hagas tn, si si te vi con el músico ese.... (se asusto pues la llegua se sobresalto por el piquete)...oh oh ...(me miro)... primero se besaron en el antro y ayer te vi salir del camerino y detrás ellos!!

Tn: solo pase a saludar!.. (Rei con maldad) ...me caen bien los muchachos!

Diego: si Roberto se entera...hasta la música de esos weyes le va a dejar de gustar.

Tn: hay exageras las cosas, además ( lo mire fijo) no tiene por que enterase!

Diego: otro de tus secretitos!

Lo mire mal y seguimos la llegua ya estaba por dar a luz , así que me puse los guantes y metí mis manos a ella para ayudarla, jale hasta lograr que salieran las primeras dos patas.

Tn: Diego!! (Me miro y se aserco) prepárate, ya viene!

Jale las patas y se asomo la cabeza del potro metí las manos otraves y lo jale fuerte para sacarlo por completo

Diego: no mames (dijobacariciando a la llegua) esta bien grande ...con razón ya no podías prieta!!

Tn: esta hermoso vdd! (Dije mientras lo limpiaba un poco) .

Roberto: esta bien chingon ese potro...(dijo llegando hasta nosotros)

Tn: no te escuchamos llegar!!..(me acerque para saludarlo con un beso en la mejilla) ...y si esta precioso!

Roberto: tn?...( tomó mi hombro y me jalo para un lado) ...tenemos que hablar!

Tn: pasa algo?( Mire rapido a diego señalando que volvía regrese la vistaba mi hermano) dime por que me pones nerviosa cuando estas así de misterioso!

Roberto: sabes que siempre he tratado de mantenerte al margen de todo esto!..(me miro fijo)... pero esta ves necesito de tu ayuda!

Tn: lo que quieras ...(dije sin titubiar)...de que se trata?

Roberto: necesito que te vallas a culiacan 1 mes por lo menos! ( lo mire desconsertada) hay un negocio que quiero que atiendas tu, haya!

Tn: no se si pueda hacerlo (dije nerviosa) nunca me he metido en nada de esto!

Roberto: lo se! Y no creas que me agrada la idea! (Lo vi frustrado) pero yo no puedo salir de aquí! Además no estarás sola tengo gente haya que te apoyara en todo!

Me quedé callada unos segundos mientras jugaba con mis manos.

Tn: esta bien! Cuando tengo que
irme?

Roberto: 3 días! (Apreté los labios) Diego no te puede acompañar! Lo necesito aquí!

Asenti con la cabeza el me dio una sonrisa y regresamos a terminar lo que yo estaba haciendo.



*****Los Parras*****

Habrá una carne asada aquí en la casa vamos a festejar que nos acabamos de mudar, pues porfin después de mucho tiempo pudimos comprar una casa más grande y a nuestro gusto, vendrá más familia de nosotros y amigos.

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora