Alianzas 🤝💀✨️

841 53 1
                                    

Cesar: hey... hey.... princesa (le daba besos en su hombro)...princesa!!, despierta !

tn: hola.. (dijo porfin con su voz adormilada tallando sus ojitos)...que tan temprano es?

Cesar: temprano?...no mi amor (sonrei) son las 3pm (se levanto apresurada)..ya nomas faltamos nosotros!

tn: me dejas  bañarme aqui?( se puso de pie y yo tra de ella)...

Cesar: si mi amor..(la abrace) si quieres juntos (sonrei)...

Tn: y tus papas? (sonrio coqueta)

Cesar: no seria la primera vez...(levante una de mis cejas y sonrei) ...aun recuerdo el garage..

Ambos reimos y asi abrazados caminamos al baño de mi habitacion, yo comence dando besitos por detras de su cuello, podia sentir como se le erizaba la piel, al estar los dos en el baño cerre la puerta tras de mi y ella se giro, me tomo por las mejillas y comenzo a besar los labios de a poco nos quedamos totalmente desnudos .... sonrei y entre a la regadera para templar el agua .

Una vez que el agua estaba lista entro tn, y segumos con el juego, como era de esperarse el calor de nuestros cuerpos al estar tan serca subio y claro que hicimos el amor en la regadera , fue muy exitante sentir su piel mojada y la frescura de sus labios mezclado con la sensacion de  el correr del agua por todo nuestros  cuerpos.

Una vez que terminamos de ducharnos yo sali primero y ella se quedo terminando de lavar su cabello, un rato despues yo ya estaba listo , la tn salio enrrollada en la toalla...

Cesar: que pinchi preciosa!!

TN: hay un problemita...

Cesar: que paso mi princesa!

TN: no tengo ropa que ponerme!

Cesar: usa algo de mi closet...con cualquier cosa te veras linda...(sonreimos)... yo me voy adelantar para ver que vamos a desayunar y comer..

baje a ver que rollo, y ella se quedo terminando de arreglarse, al bajar ya estaban los plebes ahi en la cocina con mi ama.

Cesar : que rollo! (llegue a donde estaban todos) ... el diego y la andrea aun no bajan?

Paola : nombre plebe...( dijo mi ama mientras le servia un plato de birria  la lilian)..ellos ya se fueron .dejo dicho el diego...(me miro)...que le digas a tn, que la estaran esperando en el rancho

Cesar: bueno ahorita le digo...

tn: buenas tardes...( dijo algo apenada llegando al comedor)...
todos: buenas tardes...

Paola : andale tn, llegas a tiempo sientate pa que desayunes.

tn: gracias sra, paola!

Paola: hay tn solo dime paola!

Ramon: ya cayo!! (todos reimos)..ya de que deja que le digan paola!

Paola: no esten de mitoteros!(dijo chiveada)

Cristian: ya doña ya... (rio)

Cesar: eso es real (mire a tan y levante la silla para que se sentara)...ya al rato la tn no va a salir de aqui como antes la lilian!

Lilian: haaa ya vas a empezar ...(bromeando) que piensas que yo no te puedo meter un chigazo?

Carlos: oraa cabrona!!

Tn: bueno pues gracias por la confianza paola!!( sonrio y se sento a mi lado izquierdo a su deescho estaba cata)

Cesar: dijo diego (le dije en voz baja)...que te esperaba en el rancho! (ella se puso nerviosa)... pasa algo princesa?

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora