El final

793 57 4
                                    

Cerré mis ojos que ya tenian lágrimas, y los Apreté con fuerza...
Un sonido ensordecedor.... y después nada....


***********************************
Narra Cesar

Estaba todo golpeado, tirado fuera de la bodega, todo estaba obscuro, no sabía dónde estaba , tenía un chingo de escalofrios , me arrastre un poco hasta que puede apoyarme en algo que parecía una piedra, trate de pararme pero me dolía mucho las costillas y volví a caer a la tierra.

*****: cesar!!..(Escuche pasos correr a mi y la voz de mi gemelo) ....cabron estas bien?

Cesar: carlos? (Lo mire y tenia sus ojos rojos, me ayudo a ponerme en pie) popreno como es que tu?....

Diego: no es momento mi Gallo! ( entre los dos me ayudaron a ponerme en pie)

Cesar: la tn.... la van a matar! (Dije llorando)

Diego: calmate cabron! Todo va a estar bien! (Miro a carlos) ya sabes que hacer!

Carlos: y el cristian?

Diego: ya se los mando... aléjese de aqui ya....

Cesar: no me iré,  tengo que saber que tn esta bien!

Diego: no seas necio cabron!, ella va a estar bien ...(palmeo mi espalda, lo que hizo que me quejara un poco) ...saliendo de aquí vamos a tu casa para que veas que todo salio bien.....(sonrio) ... es la princesa!!

El se adentro y Carlos y yo comensamos a caminar, duramos un rato, pues yo me cansaba con facilidad , llegamos a la camioneta de tn, la revonoci de inmediato, mi gemelo me ayudo a subir a la parte de atrás y el se subio al volante.

Catlos: acuéstate ahí popreno, solo esperaremos al cristian pa irnos!.

***********************************
Narra Cristian.

Escuchamos madrazos y la cata solo me miraba para que me calmara, después se escucharon dos disparos y gritos de tn.

Cristian: no mames!!!...(cata tapo mi boca con su mano).. puede ser mi hermano,(dije en voz baja)

Cata: tienes que controlarte, por que si no ,... ni cesar ni tn, ni tu...ni nadie salimos de aquí!

Cristian: se que no es momento....(la mire y la agarre de los cachetes) ...pero si no salgo vivo de aquí....
(la bese ...a su pinche madre, que pinche rico y necesario era esto)
.....tenía que hacerlo cata!

Cata: creo que también lo necesitaba (me abrazo rapido y después me miro) preparado?....(asenti) ...vamos a entrar.

Cata comenso a caminar, y yo detrás de ella, teníamos las armas preparadas para todo, entramos a la bodega por la parte de atrás y nos ocultamos ellos nos daban la espalda.

Mire como sacaban al cesar, y pude ver como el viejo cabron, arrastro a tn, por el suelo jalando del cabello...

Cristian: hijodesupinchimadre!(Estaba enojado y lo sususrrr) que su madre no le enseñó a respetar a las mujeres!!

Cata: calmate....

Seguimos mirando y de la nada un booom...ensordecio el lugar, llenando todo como de humo, que mas bien era polvo, pero se miraba asi,...yo abrace a cata según pa protegerla,  esto solo fue unos segundos ya que al parecer era la señal para entrar,

Cata: vamos cris...

Corrimos y Diego ya estaba adentro , las balas cruzadas comenzaron, yo la neta nomas tocaba a lo pendejo y me volvía a esconder, mire como el Javier aprovechaba para salir en medió del desmadre...

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora