Ni madres ✨️🎶

875 54 0
                                    

No les voy a mentir, me molesto ver a cesar en esa situación con la gorda, y más por que se perfectamente las intenciones de ella, claro ella no lo aria si el no le diera entrada... será que de verdad nunca me va a perdonar?, que realmente el no es para mi?,
tengo muchas dudas y mucho enojo pero es algo que no demostraré no le voy a dar el gusto a la gorda, pero si le are saber que tiene razón no me gusta perder!

Al estar de regreso los chicos estaban buscando canciones en el celular , mientras Cata platicaba con andrea , la gorda estaba junto a ellas pero no en la platica.

Andrea: le decía a cata, que el cristian! Anda muy junto con ella! (Todas sonreimos)

Lilian: oye si, es vdd! (Miro a cata) todos a qui sabemos que el cristian no es así,  amenos que le gustes!

Cata: hay como crees (dijo sonrojada) a lo que escuche el tiene novia.

Tn: creo no es su novia....(Mire a cata con desagrado) es la Camila!

Cata: camila? La Camila???

Lilian: la misma!!(asintio y rodo los ojos)

Tn: bueno pero acá mi amiga (Mire a andrea) con el Diego!!

Reimos un poco fuerte y los chicos nos miraban

Gorda : bueno al parecer es la noche de las parejitas vdd!

Andrea le sonrio y continuamos con la platica, un poco después regreso Diego con una guitarra en las manos.

Diego: bueno no es un bajo5to (se lo entrego a cesar) pero pude servir!

Cesar: con esta mera!

Diego: eso es todo Gallo!

Cristian: jalate....cesar!

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Carlos: ya no me interesa que beses mi boca , no acepto disculpas ni menos las sobras.....agarraste vuelo querías algo nuevo y ahora me lloras....

Cesar: te dije mil veces piénsalo dos veces pero con las mulas hablar no se puede...(cesar tenia su mirada fija en mi, con una ligera sonrisa)....mira tus rodillas y como te humillas, me cae que no aprendes....

Carlos: ni madres que yo te perdono (el sonreia)...si ya me la hiciste ahora ni de chiste te doy otro chance ni que fuera un tonto....

Cesar: ni madres....que vuelvo contigo ..tu te lo perdiste querías divertirte ,por más que me ruegues te vas al olvido..(la gorda se aserco hasta donde el estaba y bailaba junto a el)...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Claramente yo estaba super incomoda con la situación a lo que Diego me abrazo y bailamos un poco pero juro por dios que mis lagrimas estaban a nada de salir, me dolía por que siento que esa canción el la esta cantando para mi!

Una vez que la canción terminó, serví un tequila lo mire por dos segundos,~ sabia que no podía estar tomando ....pero esque es mucho para mi, en algo tenia que sacar mi frustración.... ~ ...me lo teme derecho y salí de la sala , ya no podía estar más ahí, Cesar estaba acabando conmigo.


**********

La tn salio en chinga de la sala, yo sabía que le había calado la canción,  aunque no fuera verdad yo si quiero estar con ella.

Cristian: hay mi pendejo (me dijo mi hermano)...ve, y haber ahora como le haces!

Cesar: la cargue verdad? (Dije pasando la mano por mi cabeza)

Carlos: hay popreno!

Me salí en chinga detrás de ella ,subi al que era su cuarto, pero no ahí no estaba, pase habiendo varias puertas ahí pude notar que entonces el Emilio y Cata también estaban viviendo ahí!
Baje y fui a la cocina, pues se miraba la luz prendida, entre y ahí estaba centada en una de las sillas altas de la cocina, me daba la espalda, me acerque sigiloso .

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora