Estube esperando a la enfermera al rededor de 10 minutos , que para mi se hicieron eternos, neta plebes jamas había corrido el tiempo tan lento.
Enfermera: Cesar?...(la mire y me hizo señal para seguirla)
Me puse de pie y camine tras ella con un nudo en la carganta , al llegar a un cuarto apartado con muchos anaqueles me dio un uniforme exactamente igual que el de ella.
Enfermera: usa esto tambien...(me dio un cubre bocas y una cofia)...solo tienes 10 minutos ok
Cesar: solo 10?
Enfermera: si...tu paciente esta resguardada por policías....
Cesar: policía??? (Dije algo nervioso)
Enfermera: así custodian a los que llegan con heridas de bala!
Me puse todo tal como ella me lo indico y salimos juntos nuevamente, atravesamos un largo y fío pasillo de hospital, supongo que saben como son...
Nos detuvimos frente a la puerta 313
Enfermera: es este...(me miro ) recuerda , solo 10 minutos porfa.
Cesar: si plebe, muchas gracias de verdad.(puse las manos frente a mi en señal de suplica)
La enfermera se retiro y yo abrí despacio la puerta, levante la mirada y frente a mi estaba ella, la escena fue muy fuerte para mí, mis ojos rápidamente se llenaron de lagrimas, cerré la puerta y camine hasta llegar a su lado.
Tn tenía una mascarilla que le facilitaba respirar, aparatos detrás de ella con un insistente .....ti..ti..ti...ti...
Una de sus manos estaba canalizada y en la otra tenía un dedal que marcaba el ritmo cardíaco. Ella es blanca pero el tono de su piel estaba más pálido de lo normal.
Acaricie su cabello y bese suabe su frente, no pude evitar soltar un soyoso.
Cesar: princesa....(llorando) que paso?... Prometiste que después de esto estaríamos juntos, (tome su mano con delicadeza).... donde están todos los sueños que tenemos... mi amor, mi princesa,... tienes que levantarte, tienes que estar bien...
(soyose y mire un poco al techo luego volví la vista a ella)...
Aquí estoy contigo, no pienso moverme, ni dejarte sola en esto amor...porfavor prométeme que vas a luchar por vivir , no me puedes dejar otra vez! (Limpie un poco mis lagrimas y la nariz)
Erróneamente levante un poco la sabana que la cubría y me quebré al ver si cuerpo, estaba hinchado dos grandes heridas y al redeor moretones
...llore bajo..sentí mucha rabia de no haber podido estar con ella.
Depronto los aparatos a los que ella estaba conectada comenzaron hacer ruidos muy fuertes y la neta me penique, no sabía que pasaba, solo la miraba asustado.
Enfermera: Cesar? (Levante la vista) tienes que salir...Los médicos están por venir por ella...
Cesar: están por venir? (Limpie mis lagrimas y ella asintio) dame un minuto si?...(ella volvió asentir)
Cesar: mi niña bonita...mi chaparrita...(dije mientras acariciaba su frente)...tienes que ser fuerte amor, aquí te estaré esperando...te amo princesa...(bese su frente )
Salí y al abrir la puerta estaba la enfermera...
Enfermera: vamos cesar no hay tiempo....
Cesar: que esta pasando?
Enfermera: algo se debió de complicar, pero tranquilo....ella está en buenas manos!
Cesar: no mames...(Talle mi cara con desespero)
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomansaLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...