De frente a Javier!

820 48 0
                                    

Hoy pinta para un buen día, y es que le daremos la estocada final a el desgraciado de Javier! , el tiene un negocio pendiente que cerrar hoy y sabemos que es importante, la idea es robar su cargamento, y si se puede acabar con el, todo esto es parte de la venganza por haber matado a Roberto, por eso es que Emilio y Cata están aquí en pheonix, Diego, jaguar y yo no podríamos solos!

***************

Emilio: tienes que ser precisa con tus movimientos.(me miro fijo) esta ves no puedes titubiar al tirar del gatillo.

Tn: crees que después de lo que le hizo a mi hermano voy a tener piedad de el?

Emilio: espero que no! (Apunto al frente) pero igual tienes que seguir el plan, si no todo se irá a la mierda!

Yo asenti, y vimos pasar las primeras dos camionetas unos minutos después llegaron otras dos más, en alguna de esas iba Javier.

Tn: es nuestro turno?

Emilio: así es! (Ensendio la camioneta)

Tn: estén preparados (dije por los radios que nos conectaban a cata , Diego y jaguar)...el objetivo está en el ruedo!

Cata: enterada! (Dijo al otro lado)

Diego: esta en el punto.(dijo desde el otro lado del radio) lo tengo en la mira!

Tn: cualquier cosa ya saben lo que hay que hacer!

Llegamos unos metros antes, donde podíamos ocultarnos ...

Llegamos unos metros antes, donde podíamos ocultarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*El lugar era algo asi! *

Diego: tn! ...(dijo por el radio) tn!

Tn: que pasa Diego!

Diego: la mercancía esta en  la camioneta roja, al parecer Javier saldrá en la negra!

Tn: perfecto.

Cata: yo voy por la roja!(en el radio)

Emilio: estén alertas cualquier movimiento

Esperamos unos minutos y ellos hicieron el intercambio , Emilio y yo observábamos ocultos entre la malesa del lugar.

Emilio: tu arama esta cargada?

Tn: si, esta lista para cualquier cosa!

Emilio: a las vivas mija porque la feria va a empezar.

La señal era cuando el conductor de la camioneta roja bajara, para poder robarla y atacar .

Emilio: ya viste quien bajo de camioneta?

Tn: no, quien?(Me paso los miralejos) ...hija de la chingada!! Lo sabia! , sabia que tenia que estar metida en todo esto!

Emilio: tienes que calmarte! (Dijo sosteniendo mi brazo) sabes que si algo sale mal aquí todos podemos valer pura chingada!

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora