Que esta pasando? 😱😬

971 41 0
                                    

Pheonix Arizona ...

Roberto: me acaba de llamar Emilio!

Diego: y?? (Preocupado) todo salio bien?

Roberto: tenemos un pinche (nego) chapulin aquí!

Diego: a que te refieres?

Roberto : tenemos que traernos a Tn de regreso! (Estaba molesto) el negocio con la colombiana , salio mal!

Diego: pero que paso? (Se sacudió el cabello desesperado) ella esta bien!

Roberto: esta bien! Pero parece ser que Javier está un paso adelante , después de la negociación mando una emboscada para matarla!
(Sonrio nervioso) pero esa cabrona, es más fuerte e inteligente de lo que pensé!!, la princesa se chingo a la colombiana!

Diego: ja...(soltó aire aliviado) creo que la estabas subestimando, (tomo un trago de la cerveza que tenia en la mano) ...esa cabrona no necesita entrenamiento!

Roberto: si , lo trae en la sangre!

Diego: y entonces que hacemos?

Roberto: ya mande al jaguar por ella, (miro su celular) creo que es mejor tenerla aquí, pero eso si(me miro serio) quiero que me digas con quien esta saliendo?

Diego: que? (El se puso nervioso) como que con quien sale? , Roberto, porfavor ... no sale con nadie, que te hace pensar eso y aparte por que lo sabría yo?

Roberto: no me quieras ver la cara dieguito!(rio seguro) se que eres su pinche tapadera! ...(bebió de su cerveza tambien) y si te lo pregunto es por que....no quiero , que si sale con alguien sea una trampa de ese maldito viejo!!

Diego: pues te quedo mal!(lo miro seguro) por que la neta no se!!

Roberto: organízate algo para recivirla, (miro a diego resignado) llega esta tarde!

Diego asintio y escucho los planes que Roberto quería para recibirla.

********

Plebes la neta que ando bien piñado  tengo que contarles que no a habido un solo día en que no piense en ella, en que no recuerde su aroma, sus manos sobre mi ,sus besos.
Saben que? Creo que si quiero intentar algo con ella, y me voy a aventar.
El carlos dice que estoy enamorado de ella , pero eso es una palabra muy fuerte, por ahora solo quiero intentar que me deje estar con ella. Y esque no veo la hora en que regrese, pero la cabrona no contesta ninguno de mis mensajes.

Ramon: carlos!!, Cristian!!....Cesar!!!
(Dijo mi apa gritándo desde abajo)

Cristian: horaaa que apa???(grito cristian saliendo de su cuarto)

Mi gemelo y yo ya veníamos bajando la escalera.

Cuando llegamos al último escalón, carlos y yo nos miramos para después mirar a quien estaba en la sala, con mi apa!

Cristian: tu?? (Dijo detrás de nosotros) tu que quieres aquí!

Ramon: hey! Plebe ... que modales son esos??

Cristian: apa!! Este...es...

Ramon : se quien es , se sientan y escuchan OK!

***: buenas...la vdd que para mi tampoco es muy grato verte, Cristian vdd?

El solo alzó las cejas y se cruso de brazos.

****: bueno ya nos emos visto antes pero no tenía el gusto de presentarme! , soy ...(le extendió la mano a carlos) ...Diego Tapia!

**verg4 todos son Tapia ** (lo dije o lo pense)

Carlos correspondio el saludo después yo lo salude, y por último aunque algo renuente cristian hizo lo mismo.

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora