Mensajes...🤯

739 60 1
                                    

Lilian ha sido muy amable conmigo, y ahora que le conté que estoy embarazada creo que se está preocupando de más.

Esta ya es la tercera noche en su casa yo creo que ya mañana podre regresar a la mía.

Se lo que le paso a diego afortunadamente fue solo un rozon , parece ser que ahora si ya nos libramos de Javier, ya podremos vivir más tranquilos.

Cesar se ha quedado conmigo todas las noches me cuida demasiado y me consciente,  no quiero imaginar que ara cuando sepa que seremos papás!

Cesar: princesa , iré con los plebes al estudio tengo que grabar unas cosas.

Tn: esta bien amor!

Cesar: ya regreso y nos vamos, (me miro entrecerrados los ojos)...me esperas heeee....por que ya te conozco cabronsiña!!

Tn: jajaja si amor aquí te espero con la lilian!

Cesar: ok mi princesa (beso mis labios con mucha ternura)...te veo más tarde...(dijo aún sobre mis labios, ambos sonreimos)

Cesar salio de la habitación y yo mebquede terminando me de poner unos tenis la verdad quería estar lo suficientemente cómoda.

Escuche el sonido de un celular, cheque y no era el mio,  rodie la cama y sobre el otro buro estaba el celular de cesar. Dude en checar o no....pero volvió a timbrar y lo tome en mis manos y sorprecivamente el celular no tenia clave .... baje la pestaña de notificaciones y mire 2 mensajes nuevos....Gorda.

Sentí como mis mejillas se ponían rojas rápidamente....y nerviosa abrí el mensaje.

WhatsApp

Gorda....

Mensaje anterior

Hey....que rollo?, oye mija estoy abajo, tenemos que hablar.

Ahora...

Cesar necesito verte
Tenemos que hablar
De lo que paso , hace días

Vienes o te busco?

Mire los mensajes y la verdad no supe que hacer , únicamente sentí mis piernas doblarse, no podía hacer pancho por que no se que paso, no se si en realidad se verían!

Segundos después entro Cesar al cuarto, y yo aún tenia el celular en las manos.

Cesar: hey....(me miro con una sonrisa)....justo me regrese por el!

Tn: pues aquí esta!, estaba por alcanzarte...(dije aguantandome todo lo que sentia)

Cesar: gracias mi amor...(beso nuevamente mis labios) .. te veo más tarde...(sonrio y camino a la puerta)..descansa ok.

Yo solo sonrei y muy forzado lo mire salir del cuarto y me quede sentada a la orilla de la cama, unos segundos pensando en que era lo que acababa de pasar, y que aria al respecto.

Minutos después salí para buscar a lilian.

Tn: lilian? (Dije alto para que me escuchara)...lilian???

Lilian: acá en la cocina!!(dijo alto tambien)

Tn: lilian, necesito que me lleves a casa de la gorda!(Dije una vez que estube frente a ella)

Lilian: a casa de la gorda? (Me miro muy confundida)...por que que paso?

Tn: lilian...acabo de ver unos mensajes que la gorda le envió a cesar!

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora