Yo soy Ivan 💀

907 56 2
                                    

Una vez de regreso a Phoenix cata y yo acordamos en reunirnos para comenzar con nuestro plan y poder mover la mercancía con esto usaríamos el dinero para poder comprar los recursos, y acabar de una buena vez con Javier.

Los plebes salieron de gira este miercoles y regresarían hasta el lunes por la tarde.
Cata y yo aprovechamos para poder echar andar nuestro plan y trabajar en el.

Cata: princesa...ya esta lista la primer carga!

Tn: perfecto!...

****: patrona!!! (Dijo llamando mi atención y mire)...la buscan!

Tn: no puedo recibir a nadie ahora!!
(Dije eso y me voltie dando la espalda a la puerta)

Cata:...princesa..!!(hizo señas para que volteara)

*****: que pena pero ya estoy aqui!

Esa voz me hiso voltear de inmediato.

Tn: Jesús?? Que haces aquí?

Jesaus: salúdame de perdida no? (Abrió sus brazos y yo me aserque para corresponder su abrazo)

Tn: no sabía que estabas en Phoenix

Jesus: hola cata( extendió su mano y se saludaron)...no exactamente...(me miro) de hecho venimos a verte exclusivamente a ti!

Tn: venimos??(confundida)

Jesús: si.... hay alguien que te quiere conocer, discúlpame si me tome el atrevimiento de traerlo...

Los tres comenzamos a caminar de regreso al jardín trasero del rancho

Jesús:....pero creo que es necesario!

Tn: necesario? ...jesus la neta no te estoy entendiendo.

Jesus: se sabe que tienes una guerra jurada con Javier Torres, y sabemos que no eres la más fuerte en cuanto a gente y armas en este momento, el puede ayudarte!

Cata: jaja, pues solo que sea el chapo!

Llegamos hasta la mesa de jardín donde esperaba un tipo alto, tes blanca delgado y cabello ondulado.

Tn: buenas ! (Dije para llamara la atención de aquel hombre que nos daba la espalda)...

*****: hasta que te puedo ver en persona!! (Dijo estrechando su mano a mi)...la misma muerte andando!

Tn: la muerte???(sonrei) gracias por el cumplido!...tu eres?

Cata: Ivan! (Ellos se miraron y cata no parecía estar tan contenta)

Jesus: no es el chapo...pero si la cabeza de la organización en este momento!

*****: Ivan Archivaldo Gusman Salazar! ...un gusto (sonrio) princesa!

El puso su mirada en Cata.

Ivan: un placer verte como siempre, Cata! (Se serco para saludarla, pero cata dio dos pasos atras)

Cata: no te aserques...(dijo fastidiada)

Yo mire a mi amiga..

Tn: aun no se si pueda decir lo mismo...pero dime Ivan! Que te trajo hasta mis tierras?

Ivan: vengo a retomar el negocio que mi papá y tu hermano tenían!

Tn: pues como sabes Roberto,  ya no está...

Ivan: es por eso que vine a ti!, (me miro serio) quiero brindarte mi protección, poner gente a tu entera disposición y facilitarte los recursos que necesites!

Tn: a si?.... (Cata y yo nos miramos) ....y a cambio de que Ivan?

Ivan: siempre eres así de desconfiada.

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora