Intercambio✅️👌

753 58 6
                                    

Narra Diego....

Estuvimos esperando alrededor de 40 minutos y las luces de un carro nos alumbró por fin habían llegado el luis y el pepe, es hora de iniciar el plan.

Buitre: buzos para cualquier jugada...

Diego: sale plebes ....

Camine a la par de buitre, y cata se quedó atrás pues ella sería quien daría la señal para que jesus e Ivan entren, cuando sea el momento.

Diego: llegan tarde ...(dije serio)

Luis: llevas mucha prisa por entregar a tu prima?(sonrio)

Diego: entre más rápido mejor no?

Luis: no mames... no creí que fueras un pinche traicionero mi Diego...(miro a buitre)...pero si andas con este.... claro las mañas se pegan...

Buitre: deja de estar chingado Luis... a lo venimos...

Pepe: pues dale buitre donde esta su boleto para la libertad?

Diego: ya viene en camino.... la ambulancia esta cargada!

Pepe: hasta en ambulancia....chale...no le aprendiste nada al Roberto...(sonrio) se volvería a morir , si viera que su primo y su asesino están entregando a su más preciado tesoro...a su princesa!

Diego: pero ya esta muerto....

La ambulancia entró al terreno y todos la miramos estacionarse junto a nosotros.

Luis: bájala???(Dijo apuntandonos con su arma)....

Buitre: bajale luis...y tienes que acercarte , esta convaleciente pendejo....

Pepe: nos hacen una mamada y los matamos...

Diego: con quien crees que estas tratando?

Todos caminamos a la ambulancia, a la parte trasera, yo me adelante para abrir las puertas....


***********************************

Tn.....

Una vez en casa de Lilian ella siempre es muy linda, y me ayudo para acomodarme en una de las habitaciones de su casa.

Tn: gracias lilian!(Dije una ves que me recosté en la cama)...te prometo que solo serán unos días!

Lilian: no te preocupes,...(se sento a mi lado) sabes que me encanta tenerte aquí!

Tn: como va tu vida de casada?

Lilian: pues como todo, no es lo mismo ser novios que vivir con el 24/7 (suspiro y sonrio)...pero mi neno es el mejor.

Tn: te ama ese hombre , eres la luz de sus ojos...

Lilian: ya se...(sonrio más grande)...y el la mía...pero...(me miro ) se que hay algo...cuantame que esta pasando?

Tn: noo... nada! (Nerviosa)...por que dices eso?

Lilian: tn.... te conozco, y se que algo traes

Tn: hay....(dije algo fruztrada)...como haces tu pa' saber eso!!

Lilian: haber mírame...(nos miramos fijo)....ya dime ..por que estoy pensando cosas...mi mente viaja!(rio)

Tn:pues es que.... (baje la mirada) ...estoy embarazada!

Lilian: queeee?????? (Sonrio grande y bailo sentada, así como el carlos)...ayaaaa madreeeee!!!

Tn: shsss....(la mire divertida) aun no lo sabe nadie...ni yo sabía!

Lilian: pero ya están bien los dos? El bebé no corre peligro?...por todo lo que pasaste?

Tn: no, es lo más sorprendente...(rei confundida)...dice el doctor que esta bien, que solo con reposo...es como un milagro lilian!

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora