❤️ 01/23/.....❤️

809 61 8
                                    

Lilian: ya está esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilian: ya está esto....(dijo desde el otro lado de la piscina)

Cata: también por acá están listas las luces!

Tn: bueno pues ya solo es cuestión de esperar....(dije sentándome a un lado de paola, y toque mi pansa) hay ya me cance...

Paola: como no, (acaricio mi pansa)...apenas puedes con esta bebe

Lilian: yo digo que no llegas tn!

Cata: opino lo mismo...

Paola: hay yo por eso les decía que no hiciéramos nada, (me miro) ya andas muy cansada mija...

Tn: si, pero sus hijos lo valen suegra...

Lilian: ayaaaa madreee!!

Tn: lilian...no estés de mitotera!

Todas reimos , pero en medio de las risas me dio un pequeño dolor en mi vientre. No pude evitar quejarme.

Tn: hay...(sobe mi panza)...creo que hasta la bebe se emociono!

Paola: cual se emociono...(me muro preocupada) tn?...no será una contracción?

Tn: hay no no creo , aun falta!

Cata: hay pues yo ya te miro muy gorda, princesa!

La mire algo sonrojada , no sabía si era contracción o solo los nervios , tocaron el timbre en casa de paola y cata se levanto para ir abrir, unos minutos más tarde regreso con Andrea y Diego  con Robertito bebe, de la mano.

Paola: ingaaa tu...ya camina el plevito!

Andrea: ya tía...ya anda en shinga! (Nos levantamos para saludar)hola niñas....

Lilian: hola andy...(la saludo de beso ennla mejilla y luego a diego)...hola mi Diego!

Diego: que onda plebes...(Saludo a paola) sra. Paola, buenas noches!

Paola: buenas noches, siéntense ya no tardan los plebes , para empezar esto...

Diego: princesa?(Llamo mi atencion)...podemos hablar?

Tn: claro....vamos...

Caminamos a dentro de la casa y llegamos hasta el pie de las escaleras.

Tn: que paso? Diego...(lo mire angustiado)...hace rato que no me pedías hablar a solas!

Diego: hay noticias! (Su cara era de preocupacion)

Tn: que pasa?...(lo mire nerviosa)...hay ya Diego deja de estar de misterioso, dime que pasa!

Diego: no se como, no se en que momento ...(apretó los labios) pero....la gorda dejo de ir a la destiladora  en jalisco, y uno de los muchachos dice que la vieron con Edgar,  el hermano menor de Ivan!

Tn: queee???....(puse las manos en mi cintura) ...es neta? Estas diciendo que....

Diego: calmate...no sabemos aun, no sabemos que hagan juntos

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora