El traslado

728 59 8
                                    

Desperté en mi cama por el sonido de mi celular ....abrí un poco los ojos y los rayos del sol ya entraban fuerte  por las rendijas de la ventana.

Tome el celular y mire la llamada del Cristian!, me levante en chinga u me senté en la orilla de la cama.

LLAMADA CRISTIAN HERMANO

Cesar: que rollo plebe?, hay novedad?

Cristian: si gemelo, la princesa despertó! (Dijo alegre)

Cesar: no mames...(di un salto y me pare frente a la cama, puse la mano en mi cabeza)...no mames wey...neta?

Cristian: si wey, esta fuera de peligro y esta muy bien la cabrona!

Cesar: a laaaa madre....hay voy pa haya!

Cristian: no ...no esperate....el doctor no ha dejado verla, así que lo más probable es que, la muevan de aquí


Cesar: pues con más razón wey tengo que estar con ella!,

Cristian: no gemelo, aguanta en la casa, llego en un rato y te explico!

Cesar: que estas diciendo Cristian?

Cristian: oh cabron hazme caso!

Cesar: dale pues....pero no te tardes wey!

FIN DE LA LLAMADA.

***********************************

Ya son las 8:30 pm , mentiría si les digo que no estoy ansiosa,  Diego no me contó el plan completo y eso me estresa un poco, por que si...siento que no tengo el control de la situación.

Estoy en la habitación del hospital mirando fijo al techo, por mi mente pasaban cosas como, que are con un bebé, como es que lo va a tomar Cesar, su familia.

Escuche abrir la puerta y entraron dos hombres vestidos de enfermeros , obviamente no lo eran pues los reconocí en seguida!

Tn: no cabe duda...si trabajaran de espías se morían de hambre!

(Ellos se miraron entre sí y luego me miraron otra vez)....Carlos(dije señalandolo ) y Jesús! (Señalandolo tambien)

Carlos: como supiste cabrona!? (Dijo quitándose en cubre bocas)

Tn:no tienes cuerpo de enfermero!!(reimos)

Jesus: entonces supongo que sabes por qué estamos aquí?

Tn: si...pero a donde iremos...

Jesus: tu no preguntes princesa...(me dio un cubre bocas y me lo puse)

Carlos: arre pues!

Ellos se volvieron a cubrir y quitaron los seguros  de la camilla y comenzaron a manipularla.

Al salir del cuarto estaban los custodios, yo cerré los ojos y me hice la dormida ,con el cubrecamas puesto.

Custodio: a donde la llevan?

Jesus: a rayos x (dijo serio)

Custodio: no, no pueden llevársela, nadie nos informó!

Jesus: no pues es que ese no es mi problema, yo tengo que llevarla es mi trabajo!

Custodio 2: entonces tenemos que acompañarlos.

Carlos y Jesus se miraron

Carlos : esta bien !! Solo no intervenga en nuestro trabajo!

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora