Paso un mes más, las cosas con cesar iban bien y aunque aun no eramos novios oficialmente nos tratamos así y todas las personas cercanas así lo veían., no nos mirábamos diario por obvias razones .
Esa tarde andaba con Diego en los surcos de ágave, mirábamos el crecimiento y Diego me contaba emocionado sobre su proyecto con la destiladora.
Diego: que te pasa tn? (Mirandome) ni atención me pones cabrona!
Tn: no se estoy nerviosa?
Diego: pa mi que el gallito te trae bien volada!
Tn: no...(sonrei) osea si ja, pero no es eso, es como un presentimiento.
Diego me miro raro y seguimos caminando , cuando en el silencio se escucharon disparos , muchos disparos ...ambos nos miramos asustados y regresamos corriendo para la casa, el tramo era largo así que corrimos lo más rápido que pudimos.
*****20 minutos antes*****
Jaguar: patrón! (Entro a la oficina alterado) patrón, tenemos que irnos!
Roberto: que pasa? (Se levanto de golpe y hagarro su arma) donde esta Tn?
Jaguar: pasa que nos callo la gente de Javier! (Corto su arma )
Roberto: que chingados dices ? (Salienddo de la oficina)...ese cabron y yo teniamos un trato!
Jaguar: pues tal parece que ese trato (caminando a su lado) se lo paso por los hevos patrón!
Roberto: donde esta mi hermana?
****: andan en los sembradíos patrón!
Roberto: Jaguar... ve por ellos! Y me respondes con tu vida cabron!
Jaguar: no lo voy a dejar solo ahorita patrón!
Roberto: es una puta orden! (Dijo furiozo)
Jaguar a regaña dientes se fue a buscarlos, mientras Roberto y otros hombres salían para hacer frente.
Roberto: que quieres aqui buitre? (Le dijo a quien encabezaba el comando contrario) donde esta el pocos huevos de tu patrón?
Buitre: pues mi patrón, don Javier (caminando a el) ya se canso de esperar, y no das solución!
Roberto: esta pendejo si cree que le voy a entregar a mi hermana!
Buitre: eso creí! (Sonrio) y pues por eso mi patrón te manda un recadito pa que se lo entregues a la princesa!
Roberto: déjate de mamadas y lárgate de mi casa!
Buitre: como tu princesa le quito a mi patrón, su príncipe, (rio burlon) pues que crees?
Los hombres de Roberto apuntaban , listos para accionar en cualquier momento, al igual que el mismo Roberto, del otro lado el panorama era el mismo.
Buitre: a ella también le vamos a quitar lo que más quiere! Y no estamos hablando de su noviecito, (rio) no por ahora!
Roberto: no embarres más gente cabron! (Dijo, y entendio de lo que se trataba)
Buitre: lo siento Tapia! Esto... (nego) esto no es personal!
Buitre y sus hombres comenzaron a disparar a quemarropa , la gente de Roberto también lo hizo pero las balas alcanzaron rápidamente a Roberto .
******
Corrimos lo más rápido que pudimos en el camino encontramos al jaguar quien nos dijo lo que paso, las balas se detuvieron ya no se escuchaba nada, y yo mire a diego muy angustiada.
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomanceLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...