Como pude, llegue a casa de los parras , eran las 5:30pm aproximadamente al estacionar la camioneta mire todos los carros , yo solo rogaba que no fuera cesar, el corazón se me estaba haciendo añicos.
Baje y camine para tocar, pero entes de poder hacerlo paola habrio la puerta!
Paola: tn?...(Me miro con cara de susto) ...disculpa pero creo que no es momento si vienes a buscar a cesar!
Tn: no, no vine a eso...(la mire muy afligida) ...vine por que quiero saber que esta pasando.?
Al fondo pude ver a carlos que fue quien se asomo al escuchar mi voz,
(el corazón se me encogió, ~es cesar~ era lo que retumbaba en mi cabeza,)
seguido de Cristian y Ramon!Carlos: tn! .... tienes que ayudarnos!
Tn : claro (paola se hizo a un lado y ambos entramos a la casa)...que esta pasando? Donde esta cesar?(Dije con el nudo en la garganta)
Ramon: es lo que queremos saber mija! (Caminaba de un lado a otro) no lo encontramos desde las 12 del día, y no responde llamadas.
Mis lagrimas salieron y cristianse acercó a mi mirandome fijo
Cristian: tu sabes donde esta vdd? (Me tomó de los hombros) esto es tu pinche culpa!!!
Paola : cristian! (Grito) sueltala cabron! (Lo jalo bruscamente)
Cristian: ama..... todavía se va a poner a defenderla? (Estaba muy enojado) cuando por su pinche culpa (me apuntaba con el dedo) el cesar quien sabe donde este!!
Ramon: bajale cristian! (Me miro) tn? Sabes donde esta cesar? O que es lo que esta pasando?
Yo no podía ni hablar , jamás había sentido tanto miedo y no por cristian, si no por que sabía que Javier era capas de hacerle cualquier cosa a Cesar.
Tn: si!.... (Dije y limpie mis lagrimas, mire a lilian y andrea quienes estaban atentas en la sala) ...no se donde este, pero les juro...(Mire a paola uniendo mis manos en señal de suplica) ...les juro por mi vida que lo traeré de vuelta.
Paola: pero como es que paso esto?(dijo casi llorando)
Tn : cristian tiene razón! Es mi culpa, quieren llegar a mi y saben que el es mi punto más débil!
Lilian: tn?(caminando hacia ami) hay algo en lo que podamos ayudar?
Tn: no lilian! Ya no quiero involucrarnos más!Carlos: pues me disculpas princesa! Pero es mi hermano (se puso a mi lado) y yo también iré por el!
Tn: es muy arriesgado!
Cristian: eso nos vale madre , princesa! (Se puso frente ami) prometiste cuidarlo, así fuera con tu vida! Demuestra los huevos que dices tener!
Tn: muy bien...(lo mire a la cara) pero tu también te vas conmigo!
El asintio, paola nos pidió cuidarnos, y yo prometí regresarme a sus tres hijos sano y salvos.
Paola: cuídense mucho ...(dijo mientras le daba la bendición a sus hijos) ... y avisenos cualquier cosa!.. (Llego a mi y me dio su bendición También)....tn? Confío en ti mija!(dijo yo mando mis manos)
Tn: no se preocupe paola, le regresaré a los 3
Ramon: los estaremos esperando a los 4 , princesa!
Yo lo mire y me sentí apoyada, salimos de la casa, y subimos los tres a mi camioneta.
***********************************
UNAS HORAS ANTES...CESAR
Salí del estudio y me fui rumbo a buscar a la gorda ya que dijo que quería hablar conmigo, al llegar a la entrada del edificio, 2 tipos altos superaban mi estatura y mi fuerza por mucho, me interceptaron, y me subieron a una camioneta negra en ella venía la Camila.
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
Roman d'amourLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...