Hospital

810 52 4
                                    

Cata*...

En el camino tn venía perdiendo mucha sangre , con lo que tenía a la mano trataba de contener la emorragia, como pude rompí su blusa y mire que tenia una herida más en el abdomen.

Al llegar al hospital, buitre la cargo y entró con ella,

Enfermera: que paso?...(dijo asecandose con una camilla)...que le paso??

Buitre: no se la encontré herida sobre la carretera!

Enfermera: sabe el nombre de la señorita?

Buitre: si... (la puso sobre la camilla y comenzaron a revisarla)....se llama  Camila Arredondo.

Doctor: preparen quirofano...(dijo mientras ponia uana mascarilla sobre su cara)...esta perdiendo mucha sangre....

Enfermera: bien...(caminando tras ella mientras empujaba la camilla) ...espere  aquí en unos momentos para que llene el ingreso.

Buitre: estoy aquí camila, (grito mientras se alejaba)

Cata: camila???

Buitre: que querías....obvio no podemos decirle su nombre!

Cata: no mames buitre que paso??(puse las manos en mi cabeza y me recargue a uno de los muros)

Buitre: no se...(puso las manos en su nuca) no se Cata!!! (Me miro)... tienes que irte a cambiar...y porfavor busca en la oficina de tn, documentos de Camila, yo se que Diego los guardo ahí!

Cata: estas loco... (lo mire mal)...yo no me voya ningún lado

Buitre: no puedes estar así aquí...(señalo mi ropa estaba toda llena de sangre)....además necesito que mandes gente para resguardar el lugar.

Cata: esta bien pero regreso rápido (dije resignada) .... avísame cualquier cosa!

Buitre: llama a los Parras para saber como están! (Sacó su celular y comenso a mirar)...llamare a Diego para avisarle.

Una vez que salí del hospital conduje la camioneta de tn hasta llegar al rancho ya estaba obscuro , antes de bajar le llame a cristian no lo hice antes por que quería estar tranquila...

LLAMANDO...
CRIS BB 😍...

Cristian: que rollo chiquitita?...(dijo tranquilo desde el otro lado)...

Cata: cris?...como están? (Dije aguantando el nudo en la garganta)...todo bien?

Cristian: todo bien amor, pasa algo? Salio todo bien por haya?

Cata: no...(solté un soyoso y mi voz qmse quebro)....nada esta bien...todo salio de la chingada!!!

Cristian: haber mija tranquila que paso estas bien? (Dijo aungustiado) ...donde estas?

Cata: yo estoy bien....Tn esta muy grave en el hospital....(llorando)

Cristian: que???....que la princesa que???....

Cesar: que pedo que paso?
*se escucho preocupado  a lo lejos*

Cata: el maldito de javier le disparo a tn , dijo que los tenía a ustedes en la mira, y que en cualquier momento dispararía, tn no lo permitió y ahora está desangrada en el hospital.

Cristian: tranquila chiquita , nosotros estamos bien ....voamos para haya!

Cata: te veo más tarde....buitre esta con ella!


FIN DE LA LLAMADA.

Corte la llamada y apresurada entre  a la casa inmediatamente fui a la oficina y busque los documentos que me pidió buitre,  los puse sobre la barra de la cocina y subí a mi cuarto para darme una ducha rápida...

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora