Todo se jodio 😡

830 48 2
                                    


Las cosas entre las plebes ahora si se pusieron tensas y es que estábamos bien agusto en la piscina el cristian, el carlos y yo, la neta es que si había notado que ellas estaban hablando en los camastros pero de la nada la camilia se levanto y la tn fue a seguirla y se hizo la pinche gritadera, nos salimos en chinga , neta que vimos que en cualquier momento se metían un chingazo.

Tn: que te pasa? (Dijo alterada) a que viniste camila? ...(La tn se le dejo ir y la encaro retadora) quítate la careta de mustia ...

Fue cuando nos salimos en chinga y el cristian se puso en medio de las dos.

Cristian: hey hey plebes que pasa? (cris se puso en medio de las dos) ..calmadas morras.

Cesar: hey que pedo?

Camila: no creo que quieras que nos quitemos las caretas tn!

Tn: eres una falsa...
(La agarre de la cintura , estaba a nada de golpear a la camila)

Camila: pues somos tan parecidas entonces ....por eso eramos amigas!

~alaaaa esa si no me la esperaba, amigas? De donde o que?~

Tn: eramos ...pero esa palabra te quedó muy grande...por golfa!!

Camila: golfa? Jajaja no me hagas reír

Cesar: hey mija (Mire a camila algo confundido) ya parenle...

Lilian:si creo que esto se salio de control, calmense.(miro a tn como diciendo algo con la mirada )

Tn: eso es lo que eres....(ella estaba furiosa) o como se les dice a las que se meten con el novio de su "amiga"

Todos miraron a camila

Cristian: que?? (Confundido)

Camila: haaaa vamos hablar entonces! ....

Lilian: no camila ya , ya parale....

Carlos: la neta plebes ya parenle a su desmadre,  nos van a sacar de aquí...

Camila: no pues hablemos, si ya estamos en la hora de quitarnos las máscaras.....pues diles,

Cesar: déjate de mamadas camila (Mire a tn) que tienes que decirnos.

Lilian : esto es absurdo, habla tonterías!  (Tn estaba furiosa y nerviosa a la ves)

Camila: basta Lilian (me miro) ...no sabes que tu noviesita es una pinche asecina!!!

~WTF.... QUE??? ~

(plebes me quedé shoqueado unos segundos , mientras tn le rodaban lágrimas en las mejillas)

Carlos : lo que estás diciendo es grabe camila!

Cristian: ya camila,... ya no mames

Camila: querías la vdd no?(miro a tn) pues ahí la tienes

Tn: que tienes que ver con Javier?

Cristian: quien es Javier?

Tn: contéstame? El te mando por eso estas aquí?....no cabe duda lo pinche traicionera no se te quitara nunca!

Camila; puedes pensar lo que quieras....(rio sinica) pero que creihas? Que el pasado no te alcanzaría! ....tienes cuentas pendientes y sabes bien que las vas a pagar!

Tn: me estas amenazando? (Se solto del agarre de mi agarre y cristian se puso como barrera otravez)...no me digas que son tu familia ahora , si el perro esta muerto!

Camila: esta muerto por que tu lo mataste....y no soy yo quien te amenace , sabes bien que todo esto tu lo provocaste

Tn: cállate camila, por que nada hubiera pasado si tu no te hubieras metido de golfa...

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora