Es un camino sin retorno

808 43 1
                                    

Ya son 3 meses de estar junto a tn , ya de novios oficialmente .
Debo confesarles algo, no se que pase pero desde que nos hicimos novios, no se , nos emos distanciado un poco a tn la noto siempre tensa , como preocupada, no se que este pasado talves solo yo me estoy haciendo ideas!

Plebes llegamos a México hace 3 días,  estoy bien pinche contento por que han sido dias bonitos con ella , y nos ha servido para acercarnos más y ella comienza a contarme más de su vida , se lleva muy bien con mi gemelo, mi cuñada, con el Cristian a empujones han sabido llevarse mejor, Camila también vino ya que el cristian la invito a salir en el video que grabaremos hoy aquí! .

Cristian: ya está todo listo plebes venganse (nos dijo a mi gemelo)...

Cesar: vienes princesa?

Tn: no mi niño de aquí veremos la grabación (beso mis labios) suerte!

Lilian: vallan vallan la tn y yo nos quedamos aquí!

Carlos: pero no vallan a andar de volas he cabronas!

Le di un beso tierno en los labios y me fui con mi gemelo para comenzar las grabaciones, ellas se quedaron un poco atrás, y es que notaba la incomodidad de tn con la Camila pero cuando le pregunto, la cabrona me saca la vuelta.

Lilian: ahora si (mirando a tn) estamos solas porfin, cuéntame que pasa con Camila?, por que si te soy sincera hay algo en ella que no me gusta.

Tn: como ya te habia dicho ,ella era mi amiga! (Bajo la mirada) mi mejor amiga de echo!

Lilian: y que te pone tan tensa? Que le cuente a cesar? O que intente meterse con el también?

Tn: No... (la mire angustiada) bueno un poco de ambas! Pero se me hace tan raro que después de tanto tiempo ella aparezca, según Diego dice que si volvió es por algo, porque ella si estaba enamorada de fidel!

Lilian: fidel? El muertito.?(suspiro) Esque todo es confuso,  tu lo mataste por lo que hicieron y ella se quedó tan campante , que tipa!

Tn: lo se es difícil! Y más difícil es darme cuenta que no siento remordimiento, ahora lo que siento es miedo, miedo por cesar! , yo quisiera cambiar esto pero no puedo...estoy hasta el cuello.

Lilian: pero si se puede tn, ahora puedes cambiarlo, me da pena decirte esto pero Roberto era como un conector a ese mundo, el ya no está!

Tn: y no está por mi culpa! (Las lágrimas brotaron) no esta por que yo mate a Fidel torres y su abuelo en venganza me mato lo que más amaba en este mundo.. mi hermano.(mis ojos se llenaron de lagrimas y mi voz se quebró un poco) ...y su muerte no quedará así como así, tengo que encontrar ese maldito viejo.

Lilian: no se que decirte, pienso que puedes cambiarlo pero te sigues metiendo más a un camino sin salida.

Tn: eso! Justo ahora eso es un camino sin retorno , por que aquí así es lilian...me la hacen, me la pagan. Y ahora yo voy a vengar la muerte de Roberto.

Lilian: tn? En este tiempo he aprendido a quererte a entender un poco tu mundo,  pero si me permites darte un consejo, esa venganza no te llevará a ningún lado, solo tu vas a salir lastimada de todo eso.

Tn: lo se , pero es algo que esta en mi y no puedo evitarlo....(la mire seria a los ojos)...Lilian solo jurame que Cesar no se va a enterar de esto!

Lilian: te lo juro, por mi no sabrá nada, pero si te puedo decir algo...conozco a mi cuñado y las mentiras es algo que no está en discucion para el.

Tn: lo se (baje la mirada) me lo dijo desde un principio, pero lilian como se supone que le diga esto!

Lilian : pues así como me lo estas diciendo, si se entera por otro lado, (muramos a donde estaban) por camila por ejemplo.... no te lo va a perdonar.

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora