Plebes....pinchi suertudo que soy!
La tn llegó a impedir la boda la neta me sentí en una película, yo se que lo que hice estubo mal, desde el momento en que se me ocurrió decirle a la gorda que se casara conmigo.Se que me comporte como un patán, no es de hombres hacer lo que hice, la humille de tal manera, pero plebes díganme que hacia mi corazón, mi mente y mi cuerpo le pertenece a ella a mi Tn .
Una vez que estábamos fuera de la zona , reduje la velocidad, yo miraba a tn y Sonreía como idiota no podía creer lo que acababa de pasar!
Tn: Cesar?...(dijo después de un rato en silencio) ...
Cesar: que paso princesa! (Dije aun nervioso y mindola de reojo)
Tn: crees que hicimos bien? (Dijo nerviosa)...me refiero ha (pauso) ...tu querías casarte con ella?
Cesar: no... (sonrei y la mire) sabes que te lo pedí desde hace tiempo...(puse mi mano en su pierna)
Tn: jamás me había sentido tan nerviosa!
Cesar: tranquila princesa, por fin estamos juntos de nuevo!
Tn: no quiero que te separes de mi otra vez!
Cesar: estaré pendejo si lo vuelvo hacer!
Tn: a donde iremos ahora? (Dijo sonriendo mientras ponía su mano en mi nuca)
Cesar: te voy a llevar al cielo, mi amor!!
Ambos sonreimos , yo tenía pensado llevarla a unas cabañas donde iba con mi ama cuando estábamos más plebes, pero decidí mejor llevarla a la playa! Pero antes teníamos que ir al mool.
Al llegar , me estacione y baje oara después ayudarle a ella a bajar, la tome de la mano ,ella me miró y sonrio grande. Yo me sentí el plebe más afortunado del mundo por tenerla a mi lado.
Entramos a elgunas tiendas teníamos que hacerlo rápido, no teníamos mucho tiempo para que comenzará a oscurecer y además no podemos olvidar que Javier está tras de ella otra vez.
Una vez que compramos todo lo necesario, agarramos comida para llevar y en el camino comeriamos.
Agarre camino por la autopista , íbamos escuchando música yo no paraba de cantarle y mirarla sonriendo, y ella también me miraba con ternura, me daba papas fritas en la boca mientras llegábamos.
Una vez que llegamos fui directo a un hotel pequeño, discreto y lindo era justo lo que necitabamos y tn lo había buscado y reservado en el camino. Bajamos y yo baje todas la bolsa que llevábamos del mool, aun teníamos la ropa de la boda a si que las miradas eran muy evidentes.
Cesar: estoy acostumbrado a las miradas, (sonrio tomando mi mano)...pero no a estas miradas!
Tn: entremos y olvidémonos de todo si?
Asenti y llegamos a recepción nos entregaron las llaves de nuestra habitación, subimos al último piso, tn había reservado la suite.
***********************************
Carlos
Todos estaban muy desconcertados con lo sucedido ,hasta yo chinga y esque después del intento fallido de la lilian, creímos que neta esto ya se había ido a la chingada.
La gorda estaba como loca, su mamá se la llevó muy asustada y andrea la acompaño un rato.
Paola: en que momento paso todo esto plebes?
Ramon: la verdad yo si lo veía venir!!..El cesar esta enamorado de la princesa!
Paola: pero es mucho peligro Ramon... y yo no quiero volver a pasar por la angustia de que puedo perder a uno de mis plebes.
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomanceLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...