El carlos y la lilian andan bien enamorados ya llevan una semana de luna de miel, visitando México, al final se encontrarán con mis papás y la luna en mochis, para luego venirse todos juntos por que empezaremos con las tocadas otravez .
Las cosas con la gorda van muy equis...ella anda bien volada con lo de la boda, ya le dije que será algo más cencillo que lo del carlos pero ella aun así anda en chinga con todo.
FLASHBACK
La boda terminó, mi hermano y mi cuñada se fueron desde ahí a su luna de miel , el cristian se quedó con cata en el rancho yo lleve a la gorda a su casa y me regrese por que hablaría con mis papás, ya que la gorda se le solto la boca en andar diciendo que nos casariamos.
Una vez que llegue a la casa de regreso estacione el carro y vi una luz pequeña encendida dentro, supe que mis papás me esperaban.
Cesar: crehi que ya estarían dormidos...(dije entrando a la cocina)...
Paola: no mijo...teníamos que esperarte! (Dijo sentada aún lado de mi apa en las sillas altas de la barra)...haber siéntate!
Ramon: haber plebe...como esta eso que te quieres casar con la Gorda! (Dijo serio)
Cesar: pues así como que quiero...quiero...(dije sentándome frente a ellos)...
Ramon: es que esto no es juego cesar! (Mi apa esta siendo claro)
Paola: ya te dije que así no se curan las heridas de amor gemelo!
Cesar: lo se ama...(baje la mirada y Recargue los codos en la barra) ... pero ya la cague, ya le dije a la gorda.
Ramon: exacto! Y la muchacha esta muy volada con ello...(me miro enojado) sabes cual es tu problema gemelo! (Yo lo mire) que no escuchas...que eres bien atrabancado, cabron, y haces las cosa ..y hasta después las piensas...
Mi apa tenía razón
Ramon: yo solo espero que actúes como el hombre que crié...no como un chamaquito haciendo berrinche, que está haciendo las cosas por salir a lo fácil.
Cesar: lo voy hacer apa...(sentí sus palabras como reto)...
Paola: mijo piénsalo bien mijo..porfavor!!
Mire a mis papas , mi ama estaba muy preocupada y mi apa molesto.
FIN DEL FLASHBACK
Cristian: que tanto piensas gemelita!
Cesar: nada wey...ando bien estresado por lo de la boda, la gorda ya me tiene hasta la madre!!
Cristian: te lo dije cabron....(dijo agarrando sus llaves) y eso que aun no te casas wey!
Cesar: ya ni me digas...(lo mire) que a donde vas o que??
Cristian: pues al hospital wey!
Cesar: que paso? (Me levante en chinga) te sientes mal o que pedo?
Cristian: no wey (sonrio) la Andrea ...ya va a nacer el plebillo!
Cesar: ha chinga...y por que nadie me aviso? (Agarre mi chamarra) pues vamos , me voy contigo.
Cristian: arre pues!!
Salimos en el carro del cristian para el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomanceLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...