Plebes mañana es el cumpleaños de la tn, y estoy bien piñado por que es la primera ves que lo festejaremos juntos ,por increíble que parezca no nos había tocado estar juntos ni para su cumple ni para el mio.
Le pedí al carlos que me ayudara para organizarle una sorpresa, el es experto en eso, así que entre mi gemelo y yo le organizamos una fiesta sorpresa será en la casa de mi ama, ella me ayudo y ara la comida favorita de tn...
Pero plebes la sorpresa empezará desde el primer minuto de su cumpleaños.
Cristian: hey...gemelo? (Llamo mi atencion)...ya me aviso el carlos que ya viene ...(dijo llegando hasta donde yo afinaba mi bajo5to)
Cesar: mejor dile que lo vemos haya..(lo mire)...sirve que nos vamos y me acompañas por las flores...(comencé a gardarlo)
Cristian: dale...(saco su celular)....deja le mando mensaje al carlos!!
Termine de guardar el bajo5to y lo subí a la camioneta ya ahí estaba el acordeon de Cristian y el bajo del carlos.
Dieron las 11 pm y mi hermano mayor y yo agarramos camino pa el rancho, en esta ocasión la Cata también fue cómplice pues tiro paro para que tn no sospechara nada.
Pasamos por la florería de mi compa Omar, que nos aguanto hasta esa hora para poder pasar por ellas, un rato más tarde ya estábamos en el rancho y como les digo cata nos ayudo para entrar e instalar todo sin que la princesa se enterara.Son las 11:58 y el Carlos no llega , ya estoy de pinchis nervios después de unas llamadas y minutos más tarde llego el Carlos con mi cuñada Lilian ya saben como es de mitotera.
Cesar: no mames Carlos..(dije algo serio pero nervioso) ya es bien tarde wey...
Carlos: ya popreno ya..(dijo palmeando mi hombro)... ya estoy aqui! Dale!!
Cesar: wey!...son las 12:10 se supone que seria a las meras 12
Carlos: pues la lilian weeee
Lilian: hay ya Cesar..(dijo riendo)....si no se ara más tarde ya denle.
Los plebes y yo nos colgamos los instrumentos frente a nosotros puse el ramo de rosas que le compré y mirando a la puerta principal de la casa comenzamos .
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Carlos....
Que bueno fue encontrarte...tener esa persona con la que pueda soñar...poder acariciarte...se ha vuelto en las noches mi mayor necesidad ....llegaste justo a tiempo cuando menos pensé la suerte me vino a tocar....
Tn salio y de inmediato nuestras miradas se conectaron ella me miraba nerviosa , sorprendida y podía ver como sus ojitos brillaban, yo me comencé a poner más nervioso al verla, pero con el corazón lleno de amor .
Creí estar soñando, pero abrí los ojos y eras una realidad....
Camine un poco sin dejar de tocar, hasta llegar a ella, sus manos estaban frías y podía sentir que temblaban, el carlos me dejó cantar.
Que privilegio es el que tu me has dado ...es un honor el poderte amar...
Le sonrei y ella correspondio, una lágrima escapo de su mejilla, la acaricie y limpie su lágrima
todo es mejor si tu estas a mi lado y esa sensación no se puede igualar....que privilegio es mirarte en mis ojos...ser la razón de tu felicidad...
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomanceLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...