Amenaza! 😠☠️

1.1K 45 0
                                    

Estaba en casa de los parras , la verdad que me espere todo menos estar ahí.

Me presentó uno a uno a los precentes ,me recibieron bien con la esepccion de el mayor de los hermanos Parra, estabamos platicando y otros cantaban y bailaban , yo estaba con los gemelos y la novia del carlos ,lilian muy linda por cierto.

Lilian : y dinos tn a que te dedicas?

(Cesar me miraba atento)

Tn: soy veterinaria! (Dije sonriendo pude ver la cara de carlos era sorprendido)

Lilian: que bien (sonrio y miro a carlos) ya tenemos quien nos revise al arion!

Carlos: neta! (rio) oye te puedo preguntar algo?

Cesar: carlos!!! (Lo miro mal)

Carlos: aguanta popreno! (Dijo calmado a cesar) estas soltera ?

*Lilian y Cesar lo miraron con ojos de pistola!*

Tn: si, y estoy tan tranquila por ello! (Me rei y lo mire)... por que me lo preguntas?

Carlos : bueno es que te vi en aquella fiesta recuerdas? (Yo agache la mirada con vergüenza) y en la presentación de anoche....(dijo titubiando) bueno estabas con el sr. Y tu sabes....

Lilian: tranquila ( lo interrumpió al ver mi cara de incomodidad)...no le contestes si no quieres! (Miro a carlos para después regresar la vista a mi) mi neno no suele ser tan imprudente, no se que pase!

Carlos la miro

Tn: no tranquila ! No pasa nada! ( sonrei nerviosa) ...supongo que te refieres a Roberto? (Cesar y Carlos asintieron y yo di una sonrisa a medias) el es mi hermano!

Lilian: hhahaha (el semblante de los 3 cambio) pero porque lo dices así!

Tn: bueno... es un tema del cual ,la mayoría de las personas cuando se enteran se alejan .

Cesar: hey tranquila( puso su mano sobre mi pierna) uno no elige donde nacer! (Nos miramos y el me sonrio)

Cristian: pero si eliges si te quedas ahí o te retiras! (dijo un tanto serio llegando detrás de cesar)

Tn: tienes razón! (lo mire) cada uno elige su destino y yo elegí este!

Cristian me miraba de manera retadora, era evidente que no le agradaba y mucho menos me quería serca de su hermano!

Tn : bueno (Mire a cesar y me levante) tengo que irme!

Me despedi de carlos y lilian, también de la sra. Paola y con mi mano dije adiós a los demás,  cristian solo observo., camine en compañía de cesar hasta la salida

Cesar: no te vallas! (Dijo apenado)no  le hagas caso a mi hermano, el así es de amargado!

Tn: ntp! El tiene razón y creo que lo mejor será que me aleje de ti!

Cesar: por que? (Me tomó ligeramente la cintura) yo no quiero que te alejes de mi, (me miro y se asecaba a mi) tu quieres alejarte?

Tn: tal ves sea lo mejor..(dije mirándo sus bonitos ojos cafes) no soy la mejor de las amistades

Cesar: déja que yo decida eso... ( pego sus labios con los míos y nos besamos esta ves fue muy sube el beso) ... dime que tienes? Que el simple echo de terete cerca me prende!

Tn: yo tampoco se que tienes tu! Niño, que me hace querer verte a cada momento! ..(lo mire y suspire, pues recordé que tengo que irme) ...cesar??

Cesar: que pasa? (Me aleje un poco de el) que tienes?

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora