Hoy después de dos días de locos preparando todo, haciendo maleta, y llamando gente en culiacan ,me voy por la noche , Diego y el jaguar me llevarán en una de las avionetas de Roberto ,estarán conmigo solo un día en lo que me instalo haya .
Tn: Diego...(dije en voz alta parada detrás de su puerta) Dieguitoooo!!....Dieguitito??
Diego: no! (Abrió la puerta y camino hacia el corredor) lo que sea que me vallas a pedir ...no!!!
Tn: porfavor! (Dije caminando detrás de el) Diego, porfi porfi!!
Diego: hay tn...(se giro y se detuvo, choque levemente con el)...ahora que quieres?
Tn: quiero (sonrei con maldad) que me lleves a casa de los parras!
Diego: que?? (Se giro y siguió camindo) estas loca! Son la 11 de la noche y nos vamos en dos horas (volvió a parar y me miro) ademas...por que no vas tu!
Tn: porque (rodé los ojos) necesito que me cubras, para que no me vea el Cristian!
Diego: apoco le tienes miedo a ese wey!
Tn: claro que no! (mordí mi uña postisa) solo un no quiero que cesar tengas más problemas por mi!
Diego: pues si tan considerada eres con el gallito!(sonrio) ya no lo veas y ya!!
Me cruse de brazos he hice cara de puchero.
Diego: habeces pienso igual que el cristian! (Agarro las llaves de la camioneta y camino, yo sonrei tras el) ...que solo eres una princesa caprichosa!!
Tn: oyeeee...
Diego : súbete!! (Dijo mientras quitaba los seguros de la camioneta)
Subimos ambos y el Diego me llevó hasta la casa de los parras , no teníamos mucho tiempo así que le piso machin , al llegar a fuera de la casa de los parras, Diego apago las luces de la camioneta y se estacionó, yo me baje de la camioneta y saque de mi bolsa las piedritas que había traído desde el rancho, comence a lanzar las a su ventana.
Diego: no es más fácil que le hables o le envíes un mensaje?
Tn: shsss!! (Dije lanzando una piedra mas) espero que si sea esta , su ventana.
Diego : donde se te aparezca don gruñón!! (Rio y yo lo mire mal arremedandolo)
Espere unos segundos y apareció por la ventana , santo cristo!!! A ese niño hasta la pijama le queda bien! Lo pensé.
******
Estaba de lo más tranquilo sacando una música para una canción nueva que escribió el cristian, en mi bajo5to .
Cuando escuche unos pequeños golpesillos en mi ventana, primero creí que era el aire, pero escuché la risa de alguien afuera, me levante de la silla, puse mi gorra hacia atrás y abrí la ventana.
Cesar: alaaaa madreee!!! (Rei asombrado pues neta que ni me la esperaba)
Ahí estaba la tn se miraba linda con ese pans rojo, tenis y una coleta alta en su cabello!
Tn: hola! (Dijo sonriendo) bajas o subo??
Cesar: hay voy! (Rei )
Entre y en chinga me puse tenis y una sudadera, pues solo traía el pans de la pijama me puse un poco de loción y en el camino me eche un chicle que me encontré, seguramente del carlos.
Para mi suerte nadie estaba abajo así que ni cuenta se dieron que salí.Sali y ahí estaba otraves ese tipo con ella, nos miramos e hicimos señal de saludo, camine directo a tn.
Tn: hey!!!(me abraso y neta plebes ese abrazo me supo a gloria)
Cesar: que pedo contigo morra? (Correspondi su abrazo y bese su pelo) te he mandado un chingo de mensajes!! Y tu nada!!
Tn: perdóname (dijo mirandome a la cara sin soltar mi cintura) estaba algo ocupada! Hoy me voy! (Dijo algo preocupada)
Cesar: y vienes a despedirte? (Sonrei coqueto)
Tn: la verdad es que no podía irme... (mordió ligeramente su labio y la neta sentí como mi compa de abajo desperto) ... así! Sin tenerte otraves!
Cesar: no mames mija!(Mire al vato quien se hacia menso en su celular) neta que yo estoy que no aguanto por hacerte mía!
Tn: quiero ser tuya... (me beso de la manera que solo ella sabe , apasionada ,dejándome con ganas de mas)...ven...
La plebe tomó mi mano y me jalo hasta la entradita del garaje, y me beso nuevamente, no sabía que había extrañado esos besos y sus manos sobre mi, hasta ese momento.
La cargue por la cintura y la lleve a dentro del garaje,las luces estaba apagadas ,con cuidado abrí mi carro del lado del copiloto, la baje nos miramos y ella sonrio, me senté en el asiento y ella entró al carro sentándose sobre mi, cerro cuidadosamente la puerta y neta plebes que para este rato yo y mi compa ya estábamos más que listos.Continuamos besándonos , yo besaba su cuello y ella jugaba con sus dedos en mi cabello ligeramente ondulado, le baje el sierre de su chamarra y no lo van a creer plebes la morra no tenia sosten! Fue como estar en el paraizo , no me pregunten como , no me pregunten en qué momento ,pero lo hicimos bien chingon en el carro, esa mujer se mueve como una diosa, su perfecto y definido cuerpo subía y bajaba sobre mi , yo presionaba con fuerzas sus caderas. El vaivén de su cuerpo sobre mi, combinado con su aliento haciéndose uno con el mio, me estaban volviendo loco.
Un rato despues de terminar ,nos arreglamos la ropa y salimos del carro para tomar aire.
Cesar: neta mija! (Le dije tomándola de la cintura por detras) no sabia que te necesitaba tanto!(bese su cuello)
Tn: cesar! Después de esto tenemos que alejarnos! (Que?? Es neta que esta diciendo eso después de haber estado juntos, la mire confundido)
No quiero que tengas problemas por mi!Cesar: ya te dije que eso lo decido yo! (La voltio y me incline un poco para quedar cara a cara)...solo dime que quieres de esto!
Tn: yo no tengo mucho que ofrecer en ese sentido! (Se alejo)... solo dejemos que esto pase OK!
Cesar: esta bien! (La mire fijo) entonces es una despedida?
Tn: por ahora si! (Se aseco de nuevo y beso mi mejilla) te busco cuando regrese!
Cesar: y (ella estaba por salir) que va a pasar si cuando tu regreses ,yo ya no quiero verte?
Se detubo en seco y se giro para verme.
Tn: lo entenderé! (Dijo friamente) ni me debes , ni te debo, y sin sentimientos de por medio!
Cesar: sin sentimientos? (Sonrei y camine hasta ella) arre pues plebe. Sin sentimientos.
Sonreimos y caminamos hasta la camioneta de su....emmm no se realmente que sea de ella, subio y dijimos adiós con nuestras manos.
Estoy muy confundido, la plebe me gusta machin, quero estar con ella pero, tengo que aguantar la barrera que siempre pone , no se por qué lo haga , si yo se que también le gusto , sera que yo estoy confundiendo las cosas y solo es atracción? Solo tenemos sexo por quitarnos las ganas?
Talle mi cara con las manos y después mi cabello....que pedo?? Nunca me había sentido así! Nunca había estado en una situación así con una plebe!
Entre y me di un baño para después tratar de dormir.
*****
Roberto: tn avísame cualquier cosa!, estará gente al pendiente de ti!, no olvides ....
Tn: si hermano...si! (Bese su mejilla) ya OK, todo esta más que claro, relájate!!
Roberto: esto no es un juego cabrona! Cuanto contigo al 100%
Tn: no te fallare!
Subi a la avioneta después Diego, mientras el jaguar se preparaba para despegar.
CHIQUILLAS BONITAS ❤️ UN CAPITULO MAS, ESTOY PONIENDO MI MEJOR ESFUERZO, ESPERO LES GUSTE. GRACIAS POR LEER! ✨️
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomanceLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...