Plebes mañana se cumple un año de que nos dieron la horrible noticia de que tn , no la libro, ya ando mejor la neta el tiempo a ayudado y hay que darle su punto bueno a la gorda tambien me ha echado la mano.
Estabamos en el mool la Gorda y yo, fuimos a buscar el aufit para boda del carlos y la lilian ya que este fin de semana se casan por lo civil, la neta ye andaba bien enfadado la gorda me traia vuelta y vuelta en una tienda y otro,,, verg4 por que las morras son tan complicadas?
porfin entramos a una tienda donde le convencio un vestido y entro a los provadores para medirselo mientras yo la esperaba, estaba checando unas camisas que las mire y se me hicieron chilas.
A lo lejos mire a la cata, estaba con alguien mas , talvez sea andrea, ya que el cabello era rubuio, camine para acercarme y ella parecia no verme pues de apoco se alejaban...
Cesar: hey! cata? ( dije para llamar su atencion)..que rollo morra? te me andas escondiendo o que?
Cata: no cesar como crees?..(la chica que la acompañaba se retiro rapido entrando a los provadores)...que haces aqui?
Cesar: acompañe a la gorda (mire y mire, para poderla ubicar pero nomas nada) para buscar un vestido!
Cata: ha muy bien..( miro a los povadores nerviosa)...bueno te dejo tengo que irme!
Cesar: como ( dije entrecerrando los ojos) no esperaras a tu amiga?
Cata: amiga? que amiga? (dijjo muy nerviosa)...haaaa no solo era una chica que me yudaba a buscar una talla!...( dijo sin importancia) pero noo ,no hay para mi!
Cesar:sale pues plebe... nos vemos mañana!
Cata: mañana? (dijo confundida)
Cesar: si mañana....( sonrei a medias) mañana cumple un año la princesa... ire a verla al rancho!
Cata: al rancho? (su actitud era por demas rara)
Cesar: bueno a la capilla!
Cata: ok!! haaa si si... por ahi nos vemos!!,
Ella se fue apresurada neta plebes esto ya esta de locos o el loco soy yo....no mames podria jurar que era ella era tn, por un momento lo crehi, su cabello, su silueta... ala bestiaa, ya ni caso me hagan neta! unos 5 minutos despues salio la gorda...enojada sabe por que madres...
Gorda: vamonos! (dijo molesta)
Cesar: por ?? que paso? ( dije confundido, siguinedo sus pasos)...gorda!! te estoy hablando.
ella se paro en seco y me miro como con enojo!
Gorda: nada cesar!...no paso nada!, solo no me gustaron los vestidos podemos irnos?
Ya no quise alegar mas plebes, solo me fui con ella tomados de la mano, caminamos al estacionamiento y subumos al carro, la lleve a su casa, me estacione afuera de edificio.
Gorda: que ? ( me miro) no vas a entrar?
Cesar: no... ( dije mirando al frente)..tengo cosas que hacer!
Gorda: ja...bien! ( bajo del carro molesta y me volvio asotar la puerta)
Cesar: la puerta cabrona!!
negue y acelere, la neta me puso de mal humor, no tenia nada que hacer pero no pensaba aguantarla.
******************************************************************
NARRA LILIANEstaba en casa de mis suegros con mi neno, estabamos reunidos en la barra de la cocina mientras la paola nos preparaba una botanita chila pues estabamos tomando unas cervesas..
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomansaLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...