una vez que llegamos al rancho , un custodio nos dio acceso, se nos hizo algo raro plebes porque ya casi no tenian, supongo que Diego aumento la seguidad por andrea.
Andrea: plebes....( dijo abriendo la puerta) ... que sorpresa no , no los esperaba hoy!(dijo nerviosa) crehi que vendrian hasta mañana!
Lilian: sorry andy! ( dijo y andrea...nos dejo entrar)esque queremos platicar algo con tigo!
Andrea: ha si si esta bien diganme..
Cristian: chiquita? esta mi Cata?
Andrea: si , solo que anda en la capilla , fue poner flores (dijo nerviosa)
Cristian: ha voy a buscarla...
Cesar: yo tambien voy!
Andrea: noo ( se enterpuso entre nosotros, su pancita ya era muy visible asi que no queiriamos ni tocarla)nooo se puede... es que andan limpiando también....
Cristian: ta bien ta bien a qui la esperamos..
Carlos:bueno plebe ..la lilian es la mitotera que queria venir...
Lilian : y todos estos bien mitoteros tambien.
Cesar: pues a mi si me van a disculpar... tengo que ir al baño( andrea asintio y me retire)Plebes pa que les miento, no iba al baño iba a ir a la capilla, se me hizo muy rara la actitud de Andrea, así ue si es vdd que tn esta viva, awuebo va a estar oculta donde se sienta segura.
***********************************
Lilian: Andrea? Sabemos que esto es difícil para ti por que estarías traicionando la confianza de tu novio (suplique) pero porfavor...solo dinos , esta viva?
Andrra: es que es hilogico lo que dicen ( se dio la vuelta nuy nerviosa)..no tiene sentido.
Carlos: yo opino lo mismo!
Cristian: hay andrea me vas a decir que cata y Diego no actúan raro...y ahora mírate también tu lo haces
Lilian: te juro que no diremos nada.
Andrea: OK....(los miro resignada) les diré lo que se...
FLASHBACK
ANDREA....
Cuando llegue al rancho, esa misma noche Diego tubo una visita extraña, Cata disimuladamente me llevó a la habitación, para según seguir acomodando , pero en un descuido salí y pude escuchar ...
Diego: ella , ya está bien aquí, solo espero que ahora no seas tu quien nos traicione a nosotros...
*****: Claro que no (voz fuerte) yo siempre trabaje para un solo lado e hice lo que jamas pensé... como puedes dudar de mi cabron?
Diego: ya se pero tu mismo lo has dicho en otras ocasiones, en este jale uno tiene que desconfiar hasta de su sombra.
*****: eso es real! Por lo mismo te la traje se que si la mantengo a mi lado no es seguro...
Diego: crees que el sospeche?
****: Javier? (Pauso) nooo, no creo, esta muy confiado ahora, pero no hay que bajar la guardia!!
Diego: ya está compa...entonces estamos en contacto!
FIN DEL FLASHBACK
Cristian: Javier? ....es el mismo que secuestro al cesar!
Andrea: yo no se quien sea, y la vdd es que.... perdón primos pero no les puedo decir más...
***********************************
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomansaLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...