Eres leyenda!

832 54 2
                                    

Ellos se sentaron en la misma mesa y estuvimos conversando un rato, más tarde cristian y carlos quitaron las mesas y nos quedamos únicamente en las sillas , andrea ya había dormido al niño y paola subió con luna para acostarla también.

Cesar desapareció de mi vista unos minutos no le tome importancia pues estaba platicando con cata y lilian, un rato despues llegaron todos nuevamente.

Cristian: cuñada!...pues yo también te tengo un regalo...

~Lo mire expectante~

... recuerdas que alguna vez me pediste una canción?...(yo asenti) ..y te la hice cabrona!... (Sonreimos divertidos)....Pero ahora aquí en compañía de mi tocayo ....(miro a felix y este sonrio y asintio)....tenemos otra y creemos que va a la perfección contigo.

Cristian Felix: nos das chanza?

Tn: es enserió?...(Dije emocionada)

Cesar: si princesa...(lo mire y tenia puesto su bajo5to)

Tn: adelante porfavor!

Lilian, Cata, Andrea y yo nos sentamos frente a ellos, y Diego se quedó parado atrás de nosotras entre andrea y yo, tocaba nuestros hombros.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Cristian Felix....

Me tube que hacer amigo de la muerte y aquí andamos, no le tengo miedo a nada después de aquel atentado....

Cristian Parra....

Me gusto la vida alegre y he tenido buenos ratos, también estube encerrado pero eso ya es pasado...

Felix.....

La vida es una libreta y tu te encargas de la tarea....

Criatian Parra

Nadie me va contar nada si estoy graduada en barias escuelas....

Felix...

Me hice amigo del dinero y luego la ambición, y pensaba que de todo era la solución, me llegaban los problemas luego la traición, san judítas en mi mente siempre me ayudo....(sonrei grande y lleve las manos a mi boca)....hierba mala nunca muere pa' que sepan.....

Crisrian Parra....

Paso el tiempo y la venganza se me acomodo,...(cristian camino hasta a mi con su acordion en las manos)... no soy malo pero habeces no queda otra opccion ,me torearon y fue el cuerno el que los termino,.. (mire emocionada a Diego y el sonrio y afirmo cada una de las palabra de la cancion)....se me tieron con el diablo y ese fue el error y aquí sigo bien listos pa lo que venga

Yo me emocione mucho y me levante de mi lugar, cuando termino la canción, abrace en primera instancia a cristian mi cuñado, de verdad plebes es como si el morro se hubiera grabado cada una de las palabras y acciones que digo y hago.

Tn: no inventes....esta perrisima...(rei)...gracias !!

Cristian Felix: que bueno que le gusto princesa!

Diego: y cuando la sacan?...(dijo emocionado)

Tn: noooo....(lo mire y cesar se acerco a mi)...como creen!

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora