Estabamos ensayando el Cristian , el carlos y yo! Pues ya solo esperábamos al eddy pa irnos a la tocada que teníamos esta tocada era aquí mismo en Phoenix así que estábamos relajados por ello.
Carlos: nooo Cristian!!!(ya estaba estresado) esque te des afinas ahí y siempre es ahí!
Cristian: oh cabron pues dime como?? (Dijo riendo de carlos)
Carlos: haber otra ves (me miro) dale cesar!...(yo asinti y volví a tocar el requinto)
Carlos y cesar: heeee....heeeheheeee...hehehe
Carlos: no ocupo atisarleeee ni mucho menos pegarme un jalon de loquera....para andar alucinado en tus brazos quisiera....
El carlos y el cesar seguían peleando yo la neta los miraba bien divertido pues el cristian cuando se enoja habla bien chistoso. Mi celular comenzó a bibrar lo saque de la bolsa de mi pantalón tenia un DM , era de ella Tn Tapia, lo habrí en friega.
DM : te veo hoy en la tocada!
Cesar: estarás?
Tn: claro! Siempre vamos!
Bloquie el celular sin responder pues era hora de trasladarnos al lugar del evento. Guardamos los instrumentos y agarramos nuestros trajes que mi ama ya había dejado listos para cada uno.
Llegamos al lugar dimos un pequeño ensayo y rato despues fuimos a camerinos pa podernos cambiar! Estábamos en los últimos detalles , el evento ya había comenzado y casi era nuestro turno de subir.
Ramon: plebes!(dijo entrando al camerino) acérquese!
Todos hicimos como un medio círculo a un lado de el.
Cristian: que paso apa?
Ramon: hay que estar alertas, el estaf dijo que hay gente pesada en el vip .
Carlos: que? (Sacó el celular de su bolsa) ahí están las plebes! (Se refería a lilian, andrea y la gorda )
Ramon: calmate gemelo! No las alarmes! (Dijo bajandole el celular a carlos)se los digo nomas pa que estén pendientes.
Yo no dije nada estaba pensando la posibilidad de que fuera tn , ella dijo que vendría, y si cristian tenía razón? Si es mujer o novia de algún pesado y por eso el estaf se lo dijo a mi apa? .... chingadamadreee!
Cristian: porque siento (tocando mi espalda) que tu ya sabias algo de eso?
Cesar: estas mal cristian! Como voy a saber algo asi?
Carlos: por la morra que fuiste a seguir la otra ves? (Rodo los ojos)
Cesar: haber plebes! ( dije mientras me colgaba mi requinto) se están malviajando gacho he, 1 no se de que hablan, y 2 ni que esa morra fuera que o que??
Cristian: estaba en esa fiesta cabron!(dijo colgándose su acordion)...es de pensar.
Cesar: pensar que?
Carlos: hay cesar neta ( rasco su cabeza) eres o te haces popreno? (Me miro fijo y toco mi hombro) si te metes con esa morra tendrás muchos problemas!
Cesar: se están haciendo ideas ya les dije...lo único que se de ella es su nombre! No la he vuelto a ver , no hay contacto...simplemente no hay forma ya!!! (Abrí la puerta para salir) relájense neta!
Los plebes no se quedaron muy convencidos con lo que les dije pero era vdd aunque quisiera ya no la había vuelto a ver, salimos al escenario y después de la primer canción porfín pude enfocar mi vista en los asientos del vip.
Ahí estaban las plebes y algunas sillas después estaba aquel sujeto el que nos pagó en la fiesta, seguido de ella Tn, y estaban dos plebes más, el jaguar y el otro que siempre estaba pegado a ella como chicle!.
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomansaLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...