La Fiesta 🎶

821 40 0
                                    

Entramos a la fiesta de Andrea tomados de la mano, no se los negare me sentía nerviosa pero feliz , tranquila y orgullosa de estar a su lado, era más familia de ellos y  ya conocía a la mayoría pero también estaba la Andrea junto con la gorda, quien al vernos su cara se volvió horrible, nos miro y se fue.

Andrea: acabo de ver la foto en instagram!...(dijo sonriendo y nos abrazo a los dos juntos) ...felicidades!

Tn: gracias! Pero felicidades a ti, (saque de mi bolsa una cajita ) toma!, espero te guste!

Andrea: gracias!(lo abrio) esta hermoso me ayudas?... (Le dijo a cesar, quien feliz le ayudo a ponerce la cadenita que le regale) ..

Cesar: felicidades cabrona!

Andrea: gracias menso! Vengan tomen lo que quieran! (Se alejaba) voy a a recibir a los demás!

Agradeci el gesto de Andrea y me alegra que le haya gustado mi regalo, cesar y yo fuimos a la mesa donde estaba, paola, ramon, luna, cristian, lilian y Carlos, sentados en ese mismo orden.

Cesar: noches....(dijo riendo) por que buena, la peda que nos vamos a poner!

Cristian: haaaa estubo buena esa perrito!

Tn: buenas noches sra. paola, sr. ramon!

Paola: buenas noches tn (se levanto y me acerque para saludarla con un beso en la mejilla) ...que bárbaras tu y la lilian siempre bien guapas!

Lilian: claro! (Dijo desde su lugar)

Ramon: buenas noches mija! (Nos saludamos de la misma manera)

Luna: ahora si ya son novios? (Dijo mirando a cesar)

Cesar: ya chiquitita!

Luna: alfin! (Me regalo una sonrisa y correspondi) y no me digas así! Ya no soy una niña!

Cristian: oí nomas esta cabrona ama!! (Miro a luna) pues ahora, más de adrede...chiquitita!

Cesar retiro mi silla y me senté junto a carlos y cesar a mi lado. La fiesta era divertida estabamos tomando y los plebes se levantaron a cantar algunas canciones , así que lilian paola y yo nos sentamos juntas , estabamos a la expectativa pues se sabía que Cristian invito a alguien .

Lilian: paola? (Dijo depues de tomarse a su bebida) y tu tampoco conoces a la muchacha?

Paola: no , (me miro) es que , el no es así de traer amigas ni nada a la casa verdad lilian?

Lilian: no, por eso te pregunto yo!

Tn: y conociendo ustedes a cristian! Que esperan de la muchacha?

Paola: pues de entrada (le tomo a su bebida) tiene que estar bonita, por que mis hijos tienen buenos gustos! (Reimos alto las tres no estabamos tomadas pero si alegres) ...pero la vdd no se plebes por que el cristian es bien mamon y de un carácter que pa que te cuento tn.

Tn: no, si si me imagino! (Sonrei y mire a cesar , el conecto su mirada y me sonrio tambien) ... que me dijo hace rato lilian?

Paola: que te dijo? (Intrigada)

Lilian: le dijo a la tn (reia) ya cuando el cesar se le declaró y todo que los felicitamos... el cristian le dijo a la tn.... felicidades tn! ...el cuñada aun te lo debo!

Paola: hijo de la chingada! (Las tres reimos) te digo que es bien cabron el plebe!

Seguimos conviviendo, carlos y cesar llegaron otraves a la mesa y venían riendo.

Paola: ora que traen plebes!

Cesar: el cristian ya fue a recibir a la plebe que invito!

Carlos: ya está lista doña? Pa conocer a su última futura nuera?

Amigo de la muerte 💀🔥💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora