Hay amores que se olvidan con los años ,pero también hay otros que de plano...se clavan en el alma y no se arrancan ni con otro amor...no es que quiera uno recordarlos pero lo momentos, los besos la caricias se llevan en la piel y jamás se borran...basta con cerrar mis ojos con un vaso de tequila en mi mano su nombre aparece en mis labios....
Esta cancion va perfecto a todo mi sentir plebes...
Estabamos ya festejando el compromiso de mi gemelo en la casa ,la familia de lilian tambien estaba ,ya teniamos años de convivencia, entre los invitados estaba la gorda quien se acerco a mi, cuando paso lo de tn ella trato de apoyarme y lo sigue haciendo, se que ella tiene la esperanza de que entre nosotros un pase algo, pero plebes.. no puedo no se si quiero; lo de tn me dejo bien chingado jamas pense que lo que empezo como una simple atraccion y deseo podria convertir en esto y mas aun jamas imagine que terminara asi.
gorda: que haces tan solo aca? (dijo llegando a mi lado)
cesar: solo miro lo feliz que es mi hermano (le di una media sonrisa) se ven bien juntos verdad?
gorda: si, ellos estan destinados a estar juntos siempre! (tomo mi mano sobre la mesa) cesar? por que no me das la oportunidad? (nos miramos) yo tambien podria hacerte feliz....
cesar: gorda...
gorda: escuchame porfavor....( aprete los labios)....yo se que lo que paso fue muy fuerte e importante para ti, lo respeto pero solo dejame intentarlo, deja que ( se aserco a mi rostro) intente hacerte feliz....no se talvez con el tiempo podamos retomar algo juntos.
ella pego sus labios con los mios ,la neta no se ni lo que estaba haciendo, solo me deje llevar ....en el fondo necesitaba algo de cariño se que ella no es mi tn pero que chingados hago plebes
cesar: esperte gorda, (la aparte de mi y me puse de pie)
gorda: que pasa? (me miro y siguio mis pasos),,cesar?
cesar: es que no quiero que salgas lastimada de esto
gorda: yo te esperare pero dame chanza si?
mire su cara, asenti dudoso pero lo hice regrese la mirada a los demas y pude sentir la mirada de Diego sobre mi , lo mire y el me dio media sonrisa tambien.
paola: plebes venganse a celebrar! (dijo mi ama y asi lo hicimos)
y es que mi ama nunca habia sido grosera con la gorda aunque era evidente que tampoco era de su agrado, fuimos a bailar con todos, el carlos hacia su bailecito mientras la lilian le hacia bulla con su emblematico hea....heaaa... heeeaaaa
la cosa paro ya entrada la madrugada, yo la neta ya andaba bien cansado asi que me subi a dormir, lave mis dientes, me puse la pijama y me acoste, puse mi cel a cargar y me acomode para poder dormir.
la mire entrar a mi cuarto...se recosto a mi lado
Cesar: princesa?...mi princesa... eres tu ?tn: soy yo mi niño! ( acaricio mi mejilla)cesar, quiero estra contigo...
Cesar: yo tambien amor (nos acomodamos quedando de frente),,,te extrañe, crehi que habias....tn: ashshss (puso la mano sube en mi boca) no digas nada....yo estoy bien...
la mire con ternura y me aserque a sus labios ...estaba apunto de besarla, pero no se porque madres abri los ojos y su rostro era distinto estaba golpeada y su pelo muy desarreglado.Tn:cesar.. ayudame amor .....ayudame....
en ese momento la puerta se habrio de golpe y entro el maldito viejo de javier y el buitre... de la sintura sacaron su arma y nos dispararon a los dos.desperte exaltado con los rayos del sol en mi cara , me sente y recargue mi espalda en la cabecera. trate de asimilar lo que estaba pasando, fue un sueño solamente.
*********************************************
NARRA LILIAN
son como las 3 de la tarde, ayer ya no me fui a mi casa pues aunque todos se fueron temprano yo me quede ayudando a paola para no dejar tanto tiradero y entre tanto, se me hizo tarde a que me quede con el carlos.
lilian : que piensas de cesar neno?( me miro raro)....si me refiero ah.. bueno ayer lo vi muy junto con la gorda!
Carlos: estas diciendo que entre el cesar y la gorda puede haber algo?
lilian: lo se, suena descabellado (no sentamos en la sala) pero es que la gorda lleva tanto tiempo tras de el, no se me aria raro que ahora que no esta tn....quiera aprovechar.Carlos: nena? (me miro y puso mis piernas sobre las de el) tampoco podemos portarnos egoistas.... la tn ya no esta y el cesar tiene derecho a re hacer su vida
lilian: lo se ( rode los ojos).... pero tambien se que el cesar aun no esta listo, el sigue esperando a tn
Carlos: pues tendre que hablar con el por que no puede estar esperando a un pinchi fantasma!
lilian: y que tal que no es un fantasma! (sonrei maliciosa)
Carlos: sueñas mucho mi nena!( me miro confundido) tu sabes algo verdad cabrona?
lilian: claro que no..( me hice la loca)...como podria saber algo!
Carlos me miraba insistente, pero aun que quisiera no podria decirle nada
Llilian: no neno, pero apoco no te paece raro...( me acomode en el sofa para verlo) no hubo funeral, nadie pudimos ver su cuerpo, solo es urna que esta en el rancho y que dijo diego eran sus cenizas!
Carlos: pues la neta no me habia puesto a pensar en eso...
****: pensar que popreno? ( dijo el cesar llegando a sentarse igual)
yo mire al carlos rogando que no dijera nada, no podemos soltar suposiciones asi como asi y menos 'porque cesar va saliendo de un problema y no queremos empeorar las cosas.
Cesar: pensar que wey?
carlos: en que ayer te vimos muy junto con la gorda popreno( dijo evadiendo el tema)
Cesar: ha...( se dejo caer en el sofa) eso... simon , pues vamos a ver que pasa!
lilian: que pasa?... que pasa de que?
Cesar: haa pinchi mitotera! (rio) pues veremos que pasa entre nosotros, quiero darme un chanza con ella!
lilian: que??
carlos: popreno... estas seguro!
cesar: ya perdi al amor de mi vida (se echo un cojin en la cara) que mas puede pasar!
Ni carlos ni yo quisimos decirle mas, igual y tenia razon el tiene que rea hacer su vida.
cristian: ya estan listos o que plebes? ( lo miramos)
cesar: pa que o que?
Cristin:pinchis vatos!.... hoy tenemos la grabacion con los de maximo grado
carlos: a laaaaa vergaaaaa!! ( se levanto de golpe) si sierto wey!
cesar: no mames wee, se me olvido!( se levanto enojado) por que no avisas pendeja!
Cristian: ha que la chingada... ahora yo tengo la culpa!
Carlos: nena! vas cono nosotros?
lilian: no neno... quiero irme a descanzar!
Cristian: que bueno, por que siempre andas de mitotera lilian!
Lilian: ja...ja... ( rode los ojos y luego rei)...tu siempre tan simpatico...yo no se como te aguanta la cata!
los gemelos se subieron para arreglarse, yo me que un rato mas platicando con el cristian, para cuendo bajaron los gemelos listos, todos salimos, ellos se fueronlos gemelos juntos en el carro del carlos y cristian en su carro, yo agarre el mio, y tambien agarre camino.*********************************************************************
Diego: Cata! esta semana te tocar irte ati,( dije mirandola)...andrea comienza a sospechar!
cata: si ntp, yo veo como me safo del cristian!(me miro ) pero se que eso no es lo que te tiene angustiado!... que pasa?
Diego: es que creo que tendre que hablar con Andrea!, ( pase la mano por mi cabeza)...en una semana ella viene a vivir para aca.... y tambien nuestro secreto...( aprete los labios).. donde esta ya no lo puedo tener por mucho tiempo mas!
Cata: crees que debemos buscarle algun lugar serca?
Diego: no ! ( caminaba de un lado a otro) a estas alturas ningun lugar es seguro!,
Cata: que piensas hacer? ( me miro nerviosa) no creo que andrea acepte una cosa asi!
Diego: correre el riesgo! el rancho es grande... y podremos estar pendientes...
amobos asentimos... asi es amigos Andrea vendra a vivir conmigo, la verdad es que con el embarazo de andrea y lo que paso antes con la princesa , me tiene muy ancioso, no quiero que por nada del mundo les pase algo a ella o a mi hijo, se que tambien es arriesgado traer mis secretos y negocios al mismo lugar donde por ahora compartire con ella, pero solo asi puedo tener el control de la situacion y no lo digo en el mal sentido, si no que quiero protegerlas!
BONITAS ESPERO SIGAN APOYANDO LA HISTORIA AUN LE QUEDAN UNOS CUANTOS CAPITULOS PARA LLEGAR EL FINAL DE ESTA HITORIA
AGANME SABER SUS OPINIONES Y SI LES GUSTARIA UNA SEGUNDA TEMPORADA O QUE INICIEMOS UNA NUEVA!
GRACIAS .... APOYEN PARA PODER SUBIR OTRO MUY PRONTO. ANIMO!!
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomanceLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...