Pasaron barios días que no pude ver a la tn ella estaba ocupada en cosas de... bueno ya saben.
Hoy nosotros nos vamos para los ángeles, tenemos unas tocadas haya , así que este fin no la pasaremos en Pheonix.
Habíamos quedado de ir a comer con los plebes , mi cuñada y claro que invite a la tn, pero de último monto cambiamos planes, lilian se sentía mal así que iríamos todos a su casa para pedir comida ahí y estar acompañándola.
La tn quedó de pasar por mi, los plebes ya se habían adelantado se fueron en el carro del cristian ya que el mio y el de el carlos los metimos al taller.
Paola: hay (dijo extrañada) es una moto negra ...(dijo asomandose por la ventana)...a quien buscarán?
Cesar: hay ama... ya anda de mitotera doña! (rei abriendo la puerta) es la tn! Viene por mi
Paola: la tn? (Dijo asustada) no cesar! Como te vas a subir ahí no, no no
Mi ama salio detrás de mi ella se quito el casco y nos regalo una sonrisa .
Cesar: hola princesa!
Paola: princesa? (Se acercó a nosotros) no creí que si fueras tu tn.Tn: hola sra. Paola (sonrio y me miro sonrojada) hola Niño!
Paola: no te da miedo andar en esa moto?
Tn: no! (Sonrio amable) vengase, le doy una vuelta!
Paola: nooo jajaja que me voy andar subiendo! (Me miro) si no quiero que este se suba..
Cesar: no sea exagerada doña
Tn: no se preocupe paola! Se lo regreso enterito!
Paola: conste tn!
Reimos y me subi en la parte de atrás, ella me paso el casco y me lo puse , la neta es que si tenia un poquito de miedo pero no quería que se notará, ella entendió la moto y aceleró.
Cesar: hay cabrona! (Dije bien cagafo) bajale poquito!
Tn: tienes miedo mi niño?
Cesar: nooo (dio una vuelta cerrada y la Apreté fuerte de la cintura) ...si la neta si no mames mija!
Un unos minutos ya habíamos llegado .
La neta plebes me baje bien cagado del miedo esa cabrona le pisa machin a la moto.
Subimimos al departamento de mi cuñada y cristian nos habrio salude a mi hermano y el saludo a tn con un beso en la mejilla, ~~creo que mi hermano ahora si me esta tratando de apoyar en esto~~
Cesar: llegamos! (Dije entrando después de que mi gemelo abrió la puerta) ....como sigues loco!?(dijo viendo a la lilian)
Lilian: mejor gracias (dijo ligeramente recostada en el sofa)
Tn: me alegra quebte sientas mejor (la abrazo) gracias por cubrirme
(susurro en su oido)
Lilian: me debes una! (Le guiño un ojo)Cristian: haber gemelas ( nos sentamos todos en la sala) ya decidieron que trajes usar?
Carlos: el camuflajeado no?
Cesar: y el azul (choque puños con mi gemelo)
Ding....dong...
Carlos: yo abro, deve ser la comida! (Se levanto y camino oara abrir la puerta y si efectivamente era la comida)
Carlos: denle plebes (puso las bolsas sobre la barra de la cocina) por que la neta ya tengo un chingo de hambre
Cristian: si wey yo también, (ambos se sentaron en las sillas altas de la barra
Lilian y tn acercaron platos, vasos y cubiertos , lo que encargaron fue carne asada, quesadillas y ensalada.
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomanceLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...