Ella está muerta, ella ya no está aquí, y todo esto se volvió una mierda, a pasado solo un mes desde que la mire en ese video, tirada sobre una calle como un pinchi perro, era su cuerpo, todos vimos el video.
Ese día Diego salió de la casa a buscarla, y después solo llamó para decir que si era ella, y que había incinerado su cuerpo!
Desde ese día yo estoy muerto en vida, no quiero ir a las tocadas, no quiero ir a ningún lado, solo quiero tomar y tomar, saben por que? Por que así es como yo la vuelvo a ver, como la vuelvo a tener a sentir en mis sueños ebrios, se que estoy mal, pero no puedo salir de esto, ella era mi vida, y no lo supe hasta hoy que no la tengo hasta hoy que me doy cuenta que ella murió y mato mi existir.
6 meses más tarde.
Plebes me costo mucho trabajo reconocer que tube un problema de alcoholismo , gracias a mi familia y amigos estoy saliendo de ello.
Estoy muy contento, parece que después de todo, la vida tiene que continuar, hoy tenemos una presentación aquí en pheonix es aniversario del carlos y la lilian , así que el le tiene una sorpresa, hay que apoyar a mi gemelo hasta el final.
Quiero contarles que Cristian vive una relación con Cata, después de todo ella decidió cambiar un poco su vida para poder estar con él mamon y tóxico de mi carnal.
La andrea....plebes la andrea esta embarazada tiene 4 meses y obviamente es del Diego, ese wey es a toda madre, la neta es que quisiera decirles que el también cambio y que jala derecho, pero no lo se no estoy tan seguro, siempre tiene viajes inesperados y continuos, su destiladora está en marcha es por eso que son sus viajes dice la andrea.... pero mi prima no es tonta, se que algo le tapa!.
Pero en fin quien soy yo para reprocharle, si fui yo quien trajo todo esto a nuestras vidas.
Llegamos al lugar de la presentación este día también es importante por que el cristian va a cantar por primera ves la canción que le escribió a la tn , a manera de homenaje, de alguna manera ella dio su vida por la nuestra.
Ramon: todo listo plebes?
Cristian: todo chilo apa! (Dijo poniéndose el saco) ...ya llegaron las plebes?
Ramon: ya! Ya están en sus lugares, cata, la lilian, y la gorda va llegando con andrea!
Cesar: y el Diego?
Ramon : dijo andrea que no tardaba que se había quedado arreglando unos asuntos!
Carlos: a la vergaaaaaaa (nervioso) estoy que me tiemblan las manos! Mira popreno....(dijo poniendo sus manos frente ami)....
Cesar: calmado cabron! Todo va a salir bien!
Ramon: calmado gemelo (nos abrazo a los tres reuniéndonos) ....estoy muy orgulloso de ustedes plebes!
Paola: yo también!(dijo entrando al camerino con la luna)...estoy orgullosa de los hombres tan guapos y valientes que son!
Cesar: ya ni diga doña...que nos va hacer llorar!
Cristian: gracias cabrones...(nos miro) tengo a la familia más chingona del mundo neta!!!
Nos unimos en abrazos, todo bien con ello pero ko podía de dejar de sentir culero, sentía un huequito en el corazón, falta mi princesa!
Mi ama y la luna se fueron a sus lugares y a nosotros nos comenzaron a llamar...
Al subir al escenario como de costumbre salí yo primero, luego el carlos, y al final cristian, mire a los acientos de enfrente y estaban las plebes y mi familia así...
La lunita,Mi ama, la lilian, cata, había un espacio y despues andrea y la gorda , supongo que el espacio es de Diego!
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la muerte 💀🔥💀
RomansaLos parras son un grupo musical de regional que radica actualmente en Phoenix Arizona , estan subiendo como la espuma cada ves son mas conocidos y ya no solo en pheonix tambien en mexico y otros paises pero asi como su fama crese ,cresen los admirad...