Ya habían pasado varios días desde que Sasuke llego a este mundo y lo que pudo averiguar revisando las pertenencias de las desafortunadas personas que al parecer fueron atacadas por alguna criatura por como se encontraban algunas cosas llenas de cortes y mordida, era que cerca o más bien lo que un shinobi como él consideraría "cerca" de donde estaba hay un pueblo y que él se encuentra en las profundidades del bosque, muy muy profundo de este, también descubrió más criaturas como Kangaskhan solo que estas llevaban lo que parecería ser una cría en sus bolsas dando la impresión de que son como los canguros, por alguna extraña razón ella no tiene una y aunque el pelinegro le pregunto una vez por curiosidad de la ausencia de esta ella pareciera evadir el tema por lo que no volvió a preguntar, pero si ha notado que mira con cierta tristeza a las crías de las otras Kangaskhan, comenzando a pensar que no es un tema que ella quiera hablar.
El Uchiha también descubrió otras criaturas de otras especies, pero que extrañamente le recuerdan a los animales, aunque sus aspectos sean extraños y notó que estos tienen ¿jutsus?, o algún tipo de poderes que son capaces de hacer y que fue capaz de confirmar al entrenar con Kangaskhan, ya que los utilizó al enfrentarla, también durante el enfrentamiento se percató de que al parecer los humanos de este mundo no utilizan el chakra ni realizan jutsus, porque Kangaskhan al verlo subir corriendo un árbol y verlo utilizar un jutsu elemental, ella se quedó anonadada al ver eso.
Sasuke: -baja del árbol en el que estaba y se acerca a la criatura- Kangaskhan ¿sucede algo?.
Kangaskhan: -al escuchar que el niño le habla sale de su asombro- kan ?! -rápidamente mueve su cabeza negando y trata de preguntarle moviendo sus manos sobre lo que hizo-.
El Uchiha al notar lo que ella trata de hacer, decide darle una explicación simple, ya que noto que estas criaturas tienen un cierto nivel de inteligencia y comprensión de las palabras, considerándolos más inteligentes que Naruto.
Sasuke: -se queda pensativo, tomando su mentón y ver como hacer esto- ...mmm... *Como puedo explicarle a Kangaskhan lo que es el chakra y los jutsus, he notado que es lista, pero no parece conocer muchas cosas ...mmm... pero es comprensible, vive en un bosque lejos de los humanos*... -de repente al pelinegro se le ocurre una idea, utilizar el sharingan, durante el tiempo que estuvo aquí ha estado meditando y entrenando para aumentar sus reservas de chakra y si era para algo pequeño como mostrarle algunos de sus recuerdos de la academia ninja sería una buena forma para que ella entienda esto — Bien, Kangaskhan en vez de explicarte esto con palabras mejor te lo muestro -al notar que ella se le queda mirando él activa su sharingan mostrando sus recuerdos en la academia ninja dejándola impresionada lo que hace que ella se le acerque y le dé palmaditas en la cabeza mientras lo mira con una sonrisa como diciendo ‟Hay, pero qué niño tan listo tengo''.
Sasuke: ¿Pero qué? -al notar como Kangaskhan le daba las palmaditas en la cabeza, este la agacha sintiéndose avergonzado, pero a la vez extrañamente feliz-... *Hace tiempo que no me sentía así, tanto que lo había olvidado... cuando fue la última vez que me pasó... mmmm... es verdad... era con mi madre, me gustaba cuando hacía esto*.
El Uchiha sigue con sus entrenamientos, yendo a una cascada para practicar algunos jutsus donde algunas de esas criaturas suelen quedarse observándolo, haciendo que se pregunte qué son porque ya se dio cuenta de que no son animales ordinarios, ni siquiera sabe si llamarlos animales o monstruos o qué. Luego de eso va a un árbol a meditar para comprobar algo que lo ha estado molestando desde que llegó, ha estado sintiendo algo que no es el chakra y ha decidido intentar acceder a esto que siente mediante la meditación. Con sus ojos cerrados trata de acceder a esto, pero entre la oscuridad comenzó a ver algo, no sabe que era, pero era una enorme figura que no logra distinguirla, se acerca, pero de repente ya no ve nada todo vuelve a estar oscuro y al abrir los ojos ve a Kangaskhan que lo sorprende, pensando que la figura que vio era ella.
Durante los siguientes días él siguió con sus entrenamientos, volviéndose más fuerte siendo capaz de realizar el Chidori y mejorando en esta extraña habilidad de poder ver con los ojos cerrados, llegando a la conclusión que es una habilidad similar al Byakugan, pero espera encontrar a alguien que también pueda realizarla y que le enseñe a usarla.
Al terminar su rutina de entrenamiento con Kangaskhan, donde ella ha estado mejorando cada vez más, decidieron tomar un descanso mientras él se daba un baño en el lago. Ella fue a buscar comida para los dos, mientras esperaba escuchó algo.
???: ... Hey niño...
Sasuke: ¡? -se sorprende al escuchar una voz que voltea rápidamente saliendo del agua tratando de buscar de donde procede ese sonido, pero solo ve a Kangaskhan saliendo del bosque con comida y se acerca a ella- Kangaskhan ¿no escuchas algo?.
Kangaskhan: kan? -se queda mirándolo sin entender nada, ya que ella no escuchó nada, negando como respuesta, al verlo nota que no trae nada puesto y va a buscarle una toalla para que se seque - .
Sasuke: ... mmm... Habrá sido mi imaginación... *Llevo tanto tiempo solo con ella que habré imaginado escuchar a otra persona... pero estoy seguro que escuché algo y creo que venía en la dirección de ella* -toma la toalla que le dio Kangaskhan para secarse y vestirse- .
A unos kilómetros de distancia de ellos, una criatura corre por la zona, deteniéndose de repente al percibir una extraña presencia, cierra sus ojos levantando unas cuatro protuberancias que parecen antenas para percibir mejor esa energía, sintiendo algo anormal y un escalofrío recorre su cuerpo, pero que a la vez lo llama, aunque sus instintos de supervivencia le dicen que no vaya, algo en su interior le dice que debe ir, que debe ir al lugar de esa peculiar energía.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo Pokémon
FanfictionDurante el enfrentamiento final, luego de vencer a Kaguya, Sasuke termina en otro mundo, uno muy diferente al suyo, donde no solo rejuveneció, sino qué extrañas criaturas existen, personas con comportamientos que salen de su comprensión y un mundo q...