Capitulo 30

255 33 0
                                    

Luego de haber ayudado a Charmander y que este viaje con ellos siguiendo a Sasuke, el grupo sigue su camino junto a su muy cuestionable mapa, al parecer descubrieron que hace mucho tiempo que los caminos perdieron sus carteles y señalizaciones, al parecer los entrenadores de ahora utilizan la pokédex para moverse por todos lados y utilizan la función GPS para llegar a su destino.

Sasuke: -suspira- no me sorprende que los entrenadores se pierdan si se rompe sus pokédex.

Misty: Ahora que lo pienso es verdad que casi no se usan los mapas, los pocos que e visto son viejos y solo se los consigue en bibliotecas, escuelas, laboratorios pokemon, centros pokemon y centros turísticos pero estos 2 últimos suelen tenerlos en algún rincón juntando polvo.

Brock: Si, y al parecer las pokédex que ustedes 2 tienen no parecen andar bien, ya que al llegar al centro pokemon no se actualizaron y eso que esta activado para que lo haga.

Misty: Y cambiar las pokédex para que nos den un modelo mas nuevo nos costaría dinero mucho dinero, aparte de mucho papeleo, la liga se terminaría antes de que si quiera el tramite inicie.

Sasuke: ¿Es tan difícil que te den otra?.

Misty: Si, la primera que te dan es gratis pero si la rompes, pierdes o quieres cambiarla deberás pagar y es caro.

Brock: Como las pokédex sirven como registro y licencia también, es difícil que te quieran dar otra, un profesor pokemon te puede dar una pero por lo general es para iniciar tu viaje, a no ser que seas de otra región en ese caso te pueden dar un modelo de la región en la que estas ahora pero.... depende del profesor si te la da gratis o pagando y aveces ni lo hacen porque las licencias son universales, no importa si esta aquí o en Teselia incluso en Alola la licencia es la misma y todas las pokédex sirven en todas las regiones.

Misty: Se podría decir que con solo ver una pokédex puedes saber de donde es un entrenador, aun que claro si tienes dinero cambias tu pokédex a la que tiene la mayoría y pasarías desapercibido en la región.

El grupo siguió su camino hasta que ven una luz al final del bosque por lo que apresuran el paso esperando salir del bosque y llegar a una ciudad ya que esta anocheciendo, pero al salir solo se dan con que llegaron a una playa.

Misty: Tanta emoción solo para ver una playa -lo decía con un tono de desilusión mientras se sienta en la arena-.

Brock: Pues, si llegamos a una playa eso quiere decir que estamos cerca del océano, lo mejor sera mirar el mapa y tratar de ubicarnos para ver por donde seguir.

El grupo se sienta en la playa para analizar los mapas y descubrir exactamente donde están, pero solo logran encontrar que están en una playa cerca del océano y que se desviaron mucho del camino original, sin saber exactamente en que parte de la playa están.

Sasuke: Esto no esta bien, se nos están acabando los suministros y si no encontramos pronto el camino a la Ruta principal estaremos en problemas -saca su vista del mapa y observa a Charmander interactuar con la playa-.

Brock: Debimos haber comprado mas comida en el centro pokemon antes de irnos, ya que con esa habilidad de Sasuke de sellar las cosas podemos llevar mas sin que nos pese.

Misty: Tendremos que tenerlo en cuenta para la próxima vez, también podríamos llevar mas medicinas para nosotros y los pokemon, aparte de cosas para mejorar nuestra experiencia acampando.

Mientras ellos discuten como proseguir desde ahí, están entre caminar a una de las 2 puntas de la playa o volver todo el camino de regreso, pero deben pensar bien que hacer porque esta cayendo la noche, en eso Charmander se acerca a Sasuke para comentarle algo.

Sasuke en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora