Capítulo 3

1K 87 12
                                    

Una criatura sale del bosque repentinamente viendo a la Kangaskhan con cicatrices y a la fuente de esa extraña energía que siente, al cerrar los ojos queda impactado con lo que ve, una extraña energía aural de color morado rodeaba todo el cuerpo del ¿niño?, queda impactado con lo que ve por lo que abre sus ojos para ver un niño y al volver a cerrarlos ve la extraña energía.

Sasuke ve lo que salió del bosque y se le queda mirándolo para ver que trata de hacer, pero solo lo ve reaccionar con confusión, en eso Kangaskhan hace un sonido que hace reaccionar a la criatura, mirándola a ella y luego al pelinegro notando que tiene un arma cortante haciéndolo enojar y lanzándose a atacar, Sasuke lo esquiva viendo como la criatura golpea el suelo, Kangaskhan quiso ayudarlo, pero el chico le pidió que no lo hiciera y se alejara, haciéndole caso y simplemente se alejó a una distancia más segura.

???: -viendo el arma en la mano del niño, lo mira enfadado*¡¿QUÉ LE HICISTE A ESTE POKÉMON?! -prepara para volver a atacarlo-.

Sasuke: -tira el kunai al notar que la criatura la ve- ¿Poke...mon? * Con que así se llaman estas criaturas, que peculiar nombre* -al ver como el Pokémon se prepara a atacarlo, él decide hacer lo mismo y probar su fuerza con una criatura que parece ser más rápida de Kangaskhan-.

La criatura va al ataque para golpearlo con sus puños es una especie de combo de puños y patadas a corta distancia, pero Sasuke los va esquivando y se aleja de él dando un salto, esto lo hace enojar dando un grito y volviendo a atacar al humano, pero esta vez es más rápido, el pelinegro esquiva y bloquea algunos golpes notando el aumento en la velocidad de la criatura, decidiendo por responder dándole un rápido golpe haciéndolo retroceder unos metros, esto lo deja sorprendido como un humano puede golpear tan fuerte, esto lo hace enojar por lo que hace otro grito y una especie de ilusión de algo que asemeja a espadas aparece y se vuelve a lanzar al ataque con la misma estrategia, pero esta vez Sasuke tiene un mal presentimiento con lo que acaba de hacer, por lo que activa el sharingan haciendo que sus ojos pasen del negro al rojo sorprendiendo a la criatura, pero de igual forma no parara su ataque, el pelinegro puede ver los ataques de este de forma lenta y los va esquivando mientras analiza su estilo de pelea, pero nota que se va acercando a una roca mientras retrocede por lo que rápidamente da un salto y la usa como impulso para saltar más lejos mientras el extraño animal le da un golpe a la roca quebrándola.

Sasuke: *Qué estaña criatura, al principio era más rápido que Kangaskhan, pero de repente su velocidad aumentó y no solo eso, luego de que esas extrañas espadas aparezcan, sus ataques también son más fuertes, ¿acaso podrán aumentar sus habilidades?... qué más cosas puede hacer* Hey extraño perro -la criatura lo observa preparándose para atacar de nuevo- esto es todo lo que puedes hacer, ¿solo dar golpes y patadas? ja. -mostrando una sonrisa arrogante para hacerlo enojar-.

La criatura al ver eso se enfada y junta sus manos para hacer una esfera de energía, el pelinegro observa de forma analítica lo que hace.

???: ¡QUIERO VER QUE TE SIGAS RIENDO DESPUÉS DE ESTO! -le grita con enfado a lo que Sasuke se quedó mirándolo impresionado, antes no pudo prestarle mucha atención porque se había aparecido de forma muy hostil, pero esta vez lo vio hablar-.

La criatura lanza la esfera de energía, a lo que él esquiva tarde debido a la impresión, siendo golpeado por el impacto de la explosión, levantando una nube de tierra.

???: Ja, dudo que se levante después de eso -toma una pose más relajada cuando de repente escucha una voz proveniente de la nube de humo-.

Sasuke: Katōn: Gōkakyū no Jutsu -una gran bola de fuego sale del humo dándole de lleno a la criatura que debido a la impresión no fue capaz de esquivarla- Si no fuera porque me impresionó que hablaras, no me habrías golpeado con ese extraño ataque.

???: ¡No creas que tu extraño fuego me vencerá! -sale de entre las llamas yendo a atacar al pelinegro con unas extrañas garras blancas que salen de sus manos dándole un golpe directo, pero cuando pensó que lo había vencido, desaparece en una explosión de humo- ¡¿Pero qué dem....?! -al escuchar el extraño sonido de aves chillando, giró su cabeza a la izquierda, viendo al niño humano parado sobre el agua con relámpagos saliendo de su mano derecha y unos brillantes ojos rojos que lo dejo perplejo al no saber como procesar toda esa información, solo se quedó mirando como el niño de golpe desaparecía-... -suspira frustrado*- Oh, mie...- lo último que alcanza a ver fueron sus ojos rojos antes de que todo se volviera oscuridad-.

En un vacío infinito, una majestuosa figura blanca, con una poderosa voz que retumbaba en todo el lugar, trata de hacer que un diminuto ser azul despertara.

???: Oh, hijo mío, despierta. -el majestuoso ser habla calmadamente para que la criatura azul despierte-.... -pero al no ver respuesta eleva la voz- ¡QUE DESPIERTES HE DICHO! -todo comienza a temblar como si de un terremoto se tratara-.

???: ¡¡¡ESTOY DESPIERTO!!! -se despierta de golpe viendo que se encuentra en un sitio vació, al mirar en la dirección de la voz queda sorprendido con lo que ve- ¡¡ARCEUS!! -mira con sorpresa al dios creador de todo- ... Eso.... eso quiere decir que... que.... ¡que estoy muerto! -se agarra la cabeza en shock al pensar que un simple niño humano lo mato-.

Arceus: -ve como el pequeño Pokémon está teniendo un ataque de histeria- No, hijo mío, no has muerto, vengo a... - nota que la pequeña criatura no le escucha dando un fuerte pisotón al suelo para que preste atención, haciendo que este lo mirara, acto seguido se aclara la garganta- Venía a decirte algo importante, pero como me ignoraste -se pone en modo indignado- Ya no te diré nada -empieza a elevarse en una pose majestuosamente mientras reflectores de luz lo iluminan y pétalos de flores caen- Y recuerda hijo mío, "Debes tocar fondo antes de saber en qué dirección ir" -diciéndolo majestuosamente mientras se va-.

???: ¡Y eso que significa!.

Arceus: No lo se.... solo quería decirte algo bonito... sé bueno, come frutas y verduras.... bañateeeeeeeeeee.

???: ¡¿Qué?!, ¡no!, espera padre -corre traes él- ¡¡¡Qué es lo que me ibas a decir!!!, no se vaya, vuelveeeeee.

En las profundidades del bosque, Sasuke y Kangaskhan están esperando a que su ‟invitado" despierte, mientras ella lo regaña por casi matar al Pokémon, aunque él no le entiende, puede comprender lo que intenta decirle, pero de repente el invitado comienza a moverse y despertar de golpe gritando.

???: ¡NO VUELVE! -se levanta estirando la mano-.

Sasuke: Parece que ya despertaste -Kangaskhan le acerca un cuenco de agua para qué sé lo dé al invitado- Y dime Rukario.

Lucario: Es Lucario no Rukario... ¿dónde estoy?, ¿qué me pasó?, ¿qué me hiciste?, ¿qué eres? -gira su cabeza mirándolo mientras toma el cuenco con agua para tomar-.

Sasuke: -tira el libro de donde vio el nombre del Pokémon- ...mmm ... En ese orden... estas es la cueva que Kangaskhan comparte conmigo, te desmayaste, te metí en un genjutsu y soy un shinobi.

Lucario: -se le cae el agua de la boca y lo mira como si él estuviera loco- ...Gen...ju ¿qué?... shino ¡¿qué?!.... ¿Estás seguro que no morí?.

Sasuke solo lo mira y suspira mientras piensa cómo explicarle las cosas y también ver qué puede averiguar de este lugar, siendo que al parecer pueden entenderse.

Sasuke en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora