Capítulo 1

1.6K 95 23
                                    

Durante el enfrentamiento final de Sasuke contra Naruto en el valle del fin, y de que cada uno preparara sus técnicas finales, el Chidori envuelto en el Amaterasu por parte de Sasuke y el Rasengan por parte de Naruto, ambos se lanzan al ataque, pero justo antes de que sus técnicas impactaran algo raro paso, una extraña luz que salió justo en frente de ellos los cegó, en ese instante Sasuke comienza a sentirse raro todo está oscuro y extraños sonidos comienzan a emerger, de un momento a otro comienza a ver que se encuentra en un extraño lugar que parece el espacio, pero antes de poder reaccionar unas enormes siluetas que no logra distinguir aparecen de repente enfrentándose entre ellas, en lo que parece una encarnizada batalla, pero de repente se detienen notando su presencia y al verlo se acercan de manera hostil hacia él, Sasuke al notar esto quiso activar el Susano, pero por la falta de chakra no fue capaz de hacerlo y al ver que estaba perdido se cubre con sus brazos y cierra los ojos esperando su fin, pero solo escucho un poderoso rugido que retumbo en todo su cuerpo y después de eso solo hubo silencio, empezó a sentir pesado el cuerpo y un fuerte cansancio siendo incapaz de abrir sus ojos quedando inconsciente.

En las profundidades de un bosque una extraña criatura de gran tamaño caminaba tranquilamente buscando alimentos, cuando de repente nota algo entre la maleza, al acercarse queda sorprendida al notar que es un niño humano que parece estar herido con extrañas telas que son más grandes que él, al verlo no pudo evitar querer ayudarlo levantándolo con cuidado entre sus grandes brazos para llevarlo a su guarida, sus instintos maternales le decían que debía cuidar a este niño, aunque sea un humano y no confié en ellos, no es capaz de abandonar a una cría, incluso si esta es de una especie que en el pasado le hayan causado muchos daños.

Durante el camino a la cueva, Sasuke va teniendo un leve momento de lucidez, aún sintiéndose extraño, pero percatándose de que alguien lo está cargando o más bien algo no humano, ya que sentía la piel de este ser, era como rugosa. También sentía que sus manos eran grandes y tenían garras, se acomodó mejor entre los brazos del extraño animal al no sentir hostilidad de su parte, más bien un extraño sentimiento de calidez y seguridad le emanaba, un sentimiento que no sentía desde que su madre había muerto durante la masacre de su clan.

La criatura se percata de que el niño se movió, deteniéndose un momento para acercar su rostro a este para ver si está despierto, pero solo escucha el sonido de su respiración, suspira y lo mira con cierto cariño. Sigue su camino a la cueva, preguntándose de donde proviene, nunca vio un niño humano, en las profundidades del bosque así de lastimado y solo, sin una criatura de compañero u otros humanos alrededor.

Una vez que llega a su madriguera, entra y deja al niño sobre una cama hecha de musgo y hojas para comenzar a ver sus heridas y poder buscar las plantas y bayas necesarias para curarlo.

Al pasar los días, se puede apreciar en el interior de la cueva un niño de pelo negro durmiendo en un nido hecho de musgo y plantas. Mientras la enorme criatura no se apartaba de su lado, observándolo dormir y esperando pacientemente a que este despierte.

Sasuke comienza a despertar de su largo sueño sintiéndose adolorido y desorientado, abriendo lentamente los ojos para percatarse de que está en una cueva y sobre un montón de plantas, da un suspiro de cansancio cuando siente que hay otra presencia en la cueva, al voltear su rostro ve un enorme animal que al percatarse que se despertó se acercó a este con una sonrisa amigable y encantadora, acercándole algo de fruta y agua en un cuenco, el pelinegro se sienta para estar más cómodo, notando que su ropa le quedaba enorme y tanto sus brazos como sus piernas eran más cortos, comienza a palmear su cuerpo y se da cuenta de que era más pequeño, no solo más pequeño, sino más bien más joven, al observar el cuenco de agua lo toma para poder ver su reflejo confirmando lo que se temía, era más joven, tenía el aspecto de cuando se graduó de la academia ninja o tal vez un poco menos de edad, al notar que no tenía el Rinnegan en su ojo izquierdo, intenta activarlo, solo pudiendo activar el Sharingan y desactivándolo rápidamente al sentir que le consumía mucho chakra, más que el que le consumía en esa edad, pero deduce que es porque este es uno de tres aspas y en ese tiempo apenas tenían un aspa. Al levantar la mirada del cuenco nota al extraño lagarto gigante, que parece tener una bolsa en su abdomen, pero también muchas cicatrices en su cuerpo. Se queda mirando al extraño animal y nota como este le acerca una fruta y le hace un gesto para que la coma mientras mantenía una sonrisa, el pelinegro observando a la criatura y le da un mordisco a la extraña fruta de color azul, al hacer esto siente como recupera algo de fuerzas sin entender como es posible que una fruta lo aliviara, pero decide pensar que es el hambre que lo está confundiendo, al terminar la fruta vio que la criatura se pone feliz acercándole otras frutas para que vaya comiendo.

Al terminar de comer, se gira mirando a la criatura de frente que también se sentó para observar al niño humano, manteniendo su sonrisa amigable.

Sasuke: -mirando fijamente al animal- Dime ¿qué eres?, ¿quién eres? y ¿dónde estoy? -lo observa seriamente, esperando una respuesta-.

La criatura lo mira y se queda pensando un momento, llevando una de sus patas a su mentón y cierra sus ojos como buscando una forma de responder sus preguntas. En eso se levanta y va a una esquina de la cueva que está llena de cosas que le pertenecen a los humanos. En eso saca una especie de libro viejo y dañada, buscando una página en concreto que al encontrarla se la acerca al Uchiha, señalando le una foto y luego se señala a sí misma.

Sasuke: mmm -toma el libro y lo observa, nota que está muy gastado y dañado, muchas páginas ya no pueden ser vistas, pero nota una foto, un animal como el que está frente suyo y se pone al leer el nombre de la especie-.... ¿Kan?... ¿Kangaskhan?...

La criatura mueve su cabeza de forma afirmativa con su característica sonrisa, mientras daba pequeños aplausos, como si el hecho de haber leído su nombre fuera un gran logro.

Sasuke: -da un gran suspiro al ver lo que hacía Kangaskhan, él ya no es un niño pequeño para que hagan esas cosas- ¿Tú entiendes todo lo que te digo?.

Kangaskhan: Kraaa - le hace un gesto con su mano dando a entender que solo entiende a medias-.

Sasuke: ¿Hay otros humanos como yo?.

Kangaskhan mueve su cabeza de forma afirmativa y va devuelta al montón de basura para acercarle lo que parece ser un folleto viejo, Sasuke al notar esto decide levantarse y acercarse a ese montón de cosas y ver si encuentra algo que le sea útil, en su búsqueda encuentra ropa que parece ser de su talle, aparte de una mochila que parece estar en buenas condiciones, también encuentra algunos mapas, brújula, equipo de supervivencia y materiales de campamento. Se le hace raro el tipo de cosas que encuentra, observa a la criatura que parece estar feliz mientras lo observa rebuscar en sus cosas, si no fuera porque lo poco que pudo leer de ese libro dice que son criaturas pacíficas, sospecharía de ella, pero también puede ser que las cosas se las encontrara y decidiera llevárselas.

Sasuke: -dando otro suspiro de cansancio y llevando su mano al entrecejo para calmarse, piensa-... *Por el momento será mejor que me quede en este bosque hasta entender mejor mi situación, e ir averiguando que es Kangaskhan y que tanta fuerza perdí al llegar, no solo a este mundo, sino al rejuvenecer*... -el pelinegro observa a la criatura que le acerca su porta kunai y espada, tomando sus cosas y haciéndole un pequeño gesto de gratitud, cosa que hace que la criatura se ponga feliz-... Dime Kangaskhan... ¿sabes pelear?.

Kangaskhan solo lo mira dándole una respuesta afirmativa y viendo como el niño le indica de salir de la cueva para entrenar, a lo que ella con dudas sale porque le parece extraño que un humano quiera entrenar con una criatura de su especie, pero si la pequeña cría humana quiere entrenar, ella entrenará con él para que sea más fuerte.

※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※

Espero que les guste esta primera parte de la historia, como es la primera vez que escribo una historia y no una descripción de un personaje, aun no me queda claro como hacer los diálogos pero hago lo mejor que puedo, a medida que avance la historia espero ir mejorando, e ir aprendiendo a como plasmar mis ideas xD

Sasuke en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora