Capitulo 24

372 42 1
                                    

En algún lugar de la región de Kanto, en un edificio escondido entre las montañas, 3 individuos se dirigían a verse con su jefe Giovanni que se encontraba en su oficina acompañado de un pokemon felino, ellos 3 iban llevando una caja reforzada.

Jessie: Aquí el equipo Rocket conformados por Jessie, James y Meowth reportándose - los 3 se paran de forma firme-.

James: -con un tono serio- Hemos venido a informarle que hemos completado la misión y a sido todo un éxito.

MeowthR: Aquí -señalando la caja- están las muestras que hemos conseguido del meteorito del Monte Lunar y no solo eso, también encontré algo en mi recolección de las muestras que puede interesarle jefe.

Giovanni: -con una mirada dura observaba la caja y a sus 3 reclutas- ¿tuvieron algún problema? -se pone a acariciar la cabeza de su pokemon sin perderlos de vista a ellos-.

James: Nada que no pudiéramos resolver nosotros.

MeowthR: Solo un mocoso que apareció, debe haber ido para atrapar a algún pokemon porque tenia un Clefairy -le restaba importancia-.

Jessie: Pero nos ocupamos de el para que no interviniera en nuestros planes -mira a sus compañeros que estos esperaban a que ella siguiera con el reporte-.... pero aparecieron sus amigos, el líder de gimnasio de ciudad Plateada Brock y una de esas niñas del gimnasio de ciudad Celeste....

MeowthR: Pero no se preocupe jefe Jessie y James se ocuparon de distraerlos con los pokemon que nos presto -los 2 mencionados sacan las pokéball y las dejan en la mesa de su jefe-... ademas no creo que vallan a decir nada, como sabe esta prohibido acercarse y entrar al Monte Lunar....

Giovanni: Eso es cierto....-se apoya en su sillón ejecutivo reclinandolo- nadie que no sea un científico, profesor, alto mando, algunos selectos lideres de gimnasio y... el campeón pueden entrar.

Jessie: Eso es cierto jefe por eso no creemos que esos otros 2 digan algo... ahora si nos disculpa jefe nos retiramos -los 3 hacen una reverencia y comienzan a retirarse-.

Giovanni:... Esperen - ellos se detienen y se acercan a su jefe- llévencelos -señala las pokéball-.

James: Pero jefe esos son sus pokemon.

Giovanni: Los están rechazando -mira al peliazul severamente-.

James: ¡Claro que no jefe! -toma las pokéball- ¡se lo agradecemos mucho! -hace una reverencia-. 

Giovanni hace girar su sillón dándoles la espalda al grupo mientras escucha como se acercan a la puerta.

Giovanni: Pónganse a entrenar a sus pokemon, les estoy prestando los míos para que les ayuden a entrenar a los suyos, si no lo hacen no podrán acender.

Jessie/James/MeowthR: ¡Eso aremos jefe no lo defraudaremos! -ellos se van de la oficina-. 

???: Porque sigue tratando con esos 3 personalmente.... aun que hayan demostrado ser de los mejores de su generación... solo de su generación... son solo reclutas -suspira- ni si quiera a sus tenientes les habla de frente y menos en su oficina, pero a estos 3 les habla en video llamadas, toma sus llamadas telefónicas, incluso los recibe en su oficina.... se que la madre de Jessie fue una de las mejores agentes en el campo y que a la anterior líder la tenia como su favorita,... ¿porque usted es tan permisivo con ellos?.

Giovanni:... Matori mi café.

Matori: -se sobresalta- ¡enseguida jefe! -sale de la oficina rápidamente-... *hice enojar al jefe... aun no logro entender porque es blando con esos 3*...

Giovanni se levanta de su sillón y se acerca a la caja, mientras la observa decide abrirla viendo las muestras del meteoro y algo mas, algo que parece ser un huevo pero de un extraño color, como si se viera una galaxia cerro la caja y sonrió-.

Sasuke en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora