En el callejón, un Pokémon desconocido quiso atacarlos por sorpresa, pero fue detectado por Sasuke, lo que hizo que ahora tengan una batalla. Esta sale repentinamente del lugar sin darles tiempo de reaccionar, apareciendo de golpe frente a Lucario y acto seguido golpea las palmas de sus patas, provocando una onda expansiva que manda para atrás a Lucario.
Sasuke: *Es rápida* Lucario usa Palmeo —ve que Lucario no ataca quedándose quieto—.
???: Ja, al parecer el primer turno fue mío —saca sus garras y se lanza al ataque dando 5 golpes y alejándose—.
Sasuke: ¿Lucario está bien? —este le mira y le asiente para continuar— Ahora, Danza espada y Garra Metal.
Lucario aumenta su ataque y saca unas garras blancas de sus nudillos, lanzándose al ataque, mientras que el otro Pokémon hace un horrible sonido agudo que impacta contra el contrario, pero esto no lo detiene haciendo que ella sonriera.
???: *Que tonto no parece haberse dado cuenta de lo que pasó, mejor para mí*... —mueve sus brazos haciendo que aparezcan una ilusión de cortes con destellos y se lanza al ataque sacando unas garras blancas—.
Ambos Pokémon entran en un enfrentamiento con sus garras, donde esquivan, defienden y golpean al otro. En eso Kangaskhan observaba la pelea, notando algo extraño con el otro Pokémon. Es demasiado buena en el combate para ser simplemente un Pokémon salvaje de ciudad. Algo no le parecía normal.
Sasuke: Lucario usa Agilidad y A bocajarro —utiliza su movimiento para aumentar su velocidad y se lanza rápidamente al ataque—.
???: Neee, con que así quieres jugar —cierra sus ojos y al abrirlos estaban azules, pudiendo esquivar todos los ataques del otro— Je ahora es mi turno —vuelve a lanzar otro horrible chirrido y se lanza al ataque creando una bola de humo que no deja ver lo que pasa mientras le da golpes a Lucario—.
Sasuke: Lucario mandala arriba con Palmeo y luego usa Esfera Aura.
En un momento que el ataque del otro Pokémon terminaba, Lucario rápidamente la manda hacia arriba con Palmeo y comienza a preparar su ataque.
???: Crees que eso me detendrá —estando en el aire nota lo que está por hacer su contrincante, asustándola— No te dejaré terminar — rápidamente hace que la moneda de su cabeza brille generando un fuerte destello que afecta a Lucario, fallando el ataque— Ja ¡ahora verás! —cae en picada para dar un giro mientras su cola toma un tono blanco brillante para golpear a Lucario y mandarlo atrás—.
Sasuke: ¡Lucario! —se acerca a él para ver cómo está— ¿Aún puedes pelear? —este afirma con la cabeza levantándose con dificultad— Ese extraño gato es muy hábil —de repente Kangaskhan pone su mano en su hombro para llamarlo— ¿Qué sucede?.
Kangaskhan: Esa Meowth es demasiado fuerte para que la enfrenten —mira al Pokémon— No es uno ordinario... es un Pokémon creada para las peleas —ambos la miran para que le explique de qué habla— ... Yo he visto a este tipo de Pokémon antes... los crían para pelear, buscan los mejores genes para eso; hay veces que no les dejan evolucionar porque los usan para otras cosas aparte de las batallas. Eso explicaría por qué es tan buena peleando sola.
Meowth: —se comienza a reír— Saben que es de mala educación hablar de alguien frente suyo —hace un bufido, lanzándose rápidamente al ataque, haciendo que sus garras se vuelvan blancas, mientras iba nota algo extraño en los ojos del humano, pero no le da importancia yendo al ataque, venciendo a Lucario y a la Kangaskhan para ir contra el niño— Ahora me darás todas tus cosas, incluida tu pokédex —se comienza a reír—.
???: ¿Qué te causa tanta risa?.
Meowth: —de repente se percata de que está en el mismo lugar que al inicio de su ataque, sin entender qué paso— ¡¿Qué?!... ¡Pero cómo! —mira al humano sin entender nada— Yo... yo te vencí... ¡Cómo es que estás ahí!.
Sasuke: ¿Cómo?... Pues nunca me moví de aquí —hace una leve sonrisa, riéndose de ella—.
Meowth: ¡Ahora verás humano! —saca sus garras— Te mat... —de repente algo la golpea, mandándola a volar directo contra unos escombros—... ¿Qué acaba de pasar? —desorientada, sin entender nada, ve al Lucario con su palma levantada, entendiendo lo que pasó— ¡Maldito, ahora verás! —cuando trata de moverse, escucha que unas cosas comienzan a tronar y al mirar arriba nota que unas cajas de madera estaban por caerle encima. Al intentar moverse rápidamente, se da con que está paralizada, dándose cuenta de que el efecto de Palmeo le dio— Oh... Mier... —las cajas le caen encima, dejándola fuera de combate—.
Sasuke: —cargando a Lucario en su hombro— Fue complicado vencerla. Al parecer utilizo algunos movimientos que te afectaron.
Kangaskhan: No crees que fue injusto que utilizaras tus ojos para ganarle —va quitando las cajas de Meowth—.
Lucario: Claro que no fue injusto. Esa gata loca nos quiso matar para llevarse nuestras cosas.
Kangaskhan: Creo que habría que llevarla al centro Pokémon —la saca de entre los escombros, moviéndola como si fuera un muñeco de trapo—.
Lucario: No creo que esté viva. No vistes la cantidad de cosas que le cayeron encima —Kangaskhan la acerca a su oreja para escuchar sus latidos—.
Kangaskhan: Pues... aún está viva, Sasuke; ¿la podemos llevar con nosotros?.
Lucario: ¿Qué? claro que no, no la podemos llevar con nosotros —ambos miran a Sasuke—.
Sasuke: La llevaremos con nosotros —Kangaskhan se pone feliz y Lucario lo mira con una cara de ¿por qué?, cosa que él lo nota—... —suspira— La llevaremos para averiguar el porqué quería la pokédex; quisiera saber qué tipo de utilidad le quería dar este Pokémon.
Los tres van al centro Pokémon, donde Sasuke le entrega a la enfermera Joy a Lucario y le explica lo ocurrido con la Meowth para que sepa el porqué del estado de esta, y que de esta forma no haga muchas preguntas, ya que ella sabe que este Pokémon es uno que había estado causando problemas desde hace tiempo en toda la ciudad, siendo difícil enfrentarla por lo fuerte que es y que nunca está en el mismo lugar dos veces, solo que esta vez tuvo la mala suerte de enfrentarse a la persona equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo Pokémon
ФанфикDurante el enfrentamiento final, luego de vencer a Kaguya, Sasuke termina en otro mundo, uno muy diferente al suyo, donde no solo rejuveneció, sino qué extrañas criaturas existen, personas con comportamientos que salen de su comprensión y un mundo q...