Al otro día, Sasuke va con su equipo Pokémon al gimnasio de tipo roca para poder enfrentarse a Brock. Al entrar al edificio, ve que es un lugar sin ventanas, algo frío y oscuro, con muy poca iluminación; caminan acercándose a lo que parece un pedestal de roca donde se enciende una luz y se encuentran al líder del gimnasio sentado con las piernas cruzadas.
Sasuke: ¿Siempre estás ahí sentado esperando?.
Brock: Solo durante el horario laboral... ¿Supongo que vienes por un duelo?.
Sasuke: Porque otro motivo más vendría.
Brock: Tienes razón... es momento de las presentaciones —se levanta— Mi nombre es Brock y soy el líder de gimnasio tipo Roca de ciudad Plateada.
Sasuke: *Es en serio, esto es una perdida de tiempo*... Soy Sasuke Uchiha.
Brock: ... —observa detenidamente al chico y a los Pokémon que lleva fuera de sus pokéballs— ¿Es este tu primer duelo en un gimnasio?.
Sasuke: Hmp —asiente de forma afirmativa—.
Brock: Bien... escucha, estos encuentros son diferentes a otras batallas Pokémon que hayas tenido. Este duelo está autorizado por la Liga Pokémon y hay reglas especiales.
Sasuke: Lo sé.
Brock: Perfecto, entonces ya conoces las reglas, usaremos 2 Pokémon cada uno... ¿Entendido? —él asiente— Bien... ¿Hace cuánto que tienes a tus Pokémon?.
Sasuke: Eso no te incumbe.
Brock: Bien —chasque los dedos y las luces se encienden; las rejas de la pared se levantan, comenzando a salir lo que parece medio campo de rocas que comienzan a acercarse—.
Sasuke: —al notar lo que ocurre, va corriendo a la otra punta del campo con sus Pokémon. No les cuesta llegar al otro lado, ya que ellos son rápidos—... —mira el campo de batalla—... *Así que esto es un campo temático*.
Brock:... —salta de su pedestal— Bien, que comience el duelo.
En eso aparece el árbitro que parece ser un niño de la edad de Sasuke y que es muy parecido a Brock.
???:... —mira a Sasuke— Me presento, soy Forrest y soy el árbitro oficial del gimnasio Roca de ciudad Plateada. Veo que mi hermano ya te explicó las reglas —el pelinegro asiente— Bien, en ese caso, daré inicio a este enfrentamiento oficial de la liga entre el líder de gimnasio roca Brock —con una mano que lleva una bandera lo señala— Y su retador —hace la misma acción con su otra mano que también lleva una bandera— Sasuke Uchiha —levanta ambos brazos— Que de inicio este enfrentamiento —baja ambos brazos—.
Brock:... —saca una pokéball— ¡Ve Geodude! —lanza la pokéball y sale una extraña criatura que parece una roca con brazos y cara—.
Sasuke:... Mmm... —observa detenidamente al Pokémon— Kangaskhan ve —ella va felizmente al campo de batalla—.
Brock:... —observa detenidamente al Kangaskhan— ¡Geodude Placaje! —su Pokémon se impulsa con sus brazos para embestir a su rival-.
Sasuke: Kangaskhan Doble Golpe —ella hace brillar sus brazos, usa un brazo para contrarrestar el ataque de Geodude y con el otro brazo lo golpea mandándolo contra las rocas— ¡Ahora Látigo! —ella rápidamente mueve su cola contra Geodude lanzando partículas blancas—.
Brock: ¡Geodude!... Golpe Cabeza —su Pokémon se sacude el polvo y se impulsa con sus brazos para impactar a su oponente—.
Sasuke: Ahora usa Destructor —el brazo de ella brilla y espera el momento justo para golpear a Geodude impactándolo contra el suelo levantando una cortina de tierra—.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo Pokémon
FanfictionDurante el enfrentamiento final, luego de vencer a Kaguya, Sasuke termina en otro mundo, uno muy diferente al suyo, donde no solo rejuveneció, sino qué extrañas criaturas existen, personas con comportamientos que salen de su comprensión y un mundo q...