Capitulo 32

280 33 9
                                    

Luego de que el grupo se adentrara al bosque, Sasuke se separa alejándose para poder sacar al Tyranitar de su pokéball en un lugar que no pueda hacer daño a nadie, se encuentra con sus pokemon en un claro preparados por si este ataca una vez que lo dejen salir.

Sasuke: Están listos -sus pokemon asienten, entonces él lanza la pokéball y un as de luz blanca sale, dejando ver al pokemon-.

Tyranitar sale de su pokéball con un poderoso rugido que hace estremecer todo a su alrededor, observando el lugar desorientado ya que no esta en el mismo bosque que antes, en un momento siente que alguien lo observa detrás suyo, al voltearse ve a un niño humano haciendo que su presencia lo enfurezca, lanzándole un potente rugido y va al ataque.

Sasuke ve como el Tyranitar va a atacarlo, le hace una seña a sus pokemon para que no ataquen y le dejen esto a él, ellos poco convencidos le hacen caso manteniendo distancia, mientras el pokemon va al ataque con sus garras y cola, el azabache los esquivaba.

Tyranitar: ¡No me importa que seas solo una criá humana te matare! -comienza a salir un aliento gélido de su boca y se lanza al ataque envolviendo sus fauces en hielo y creando una ilusión de enormes dientes puntiagudos de hielo con los que atrapa al niño pero de golpe este desaparece en una nube de humo dejando un tronco en su boca- !!! -cuando mira a un costado ve al pelinegro haciendo que se enfade y provocando que sus colmillos tomen un color distinto destrozando el tronco-.

Sasuke: ... -se sentía agitado y cansado, sin entender el porque- ... *desde cuando un Jutsu de sustitución ocupa tanto chakra... aun que tenga la cantidad de chakra de cuando iba a la academia, debería ser suficiente para hacerlo varias veces... -en eso abre grande sus ojos al percatarse de algo - sera que mis Jutsus se vieron afectados en este mundo.... o tal vez se adaptaron a las leyes y lógicas de aquí.... eso explicaría porque el Chidori solo lastimo y no corto a ese Gyarados....*... escucha no queremos hacerte daño.

Tyranitar: Porque debería creerle a un ¡humano! -se lanza al ataque para embestirlo-.

Sasuke: Tch -activa el Sharingan y lo esquiva- no me compares con los humanos de este mundo.

Tyranitar: !!!... -se sorprende al escuchar la respuesta y mira al pelinegro entrecerrando sus ojos- ¿acaso?... ¿puedes entenderme? -observa detenidamente al niño notando el color rojo de sus ojos- .... *estoy seguro de que antes esos ojos eran negros*.

Sasuke: Si, puedo entender a los pokemon y no quiero hacerte daño, solo hablar.

Tyranitar:.... y, de que quieres hablar -se mantiene en una pose firme sin bajar la guardia-.

Sasuke: Es sobre la extraña armadura metálica que tenias -al igual que el pokemon, él también se mantiene firme y en guardia-.

Tyranitar: Me las puso un malvado científico Pokemon.... creo que eran para controlarme.

Sasuke: Eres un pokemon salvaje.

Tyranitar: -niega con la cabeza-... soy de... no importa -sonríe de forma amarga-.

Sasuke: Entonces podrías responder a algunas preguntas.

Tyranitar: .... -observa al niño humano detenidamente, algo en él le es extraño, no se parece a los otros niños que a visto antes, este es... distinto- si me enfrentas lo pensare.

Sasuke: Una batallas pokemon.

Tyranitar: -mueve su cabeza negando- no... una pelea contigo nomas -lo señala- una pelea cuerpo a cuerpo - tanto el pelinegro como sus pokemon se sorprende con su pedido-.

Lucario: ¡¿Que?! ¡NO! -se acerca a Sasuke- no puedes pelear contra él -señala al Tyranitar- solo... es peligroso que pasara si decide usar sus poderes... ya vistes lo destructivos que son cuando esta descontrolado, ahora imaginate como sera estando en control.

Sasuke en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora