Durante su camino a la ciudad Plateada, Misty había estado mejorando con sus Pokémon, tomando los consejos de Sasuke. Ha estado pensando en que nuevos movimientos enseñarles, pero primero debería ir al pueblo Paleta para conseguir una pokédex y poder ganar dinero en batallas. En estos días que han estado caminando, Sasuke ha tenido enfrentamientos con otros entrenadores, entre ellos un peculiar niño vestido de Samurái que tenía un Pinsir, un Pokémon tipo bicho que parece un escarabajo con grandes cuernos.
Samurái: Tengamos una batalla de 1 vs. 1 mi Pinsir contra uno de tus Pokémon.
Sasuke: Hmp —estaba por mandar a uno de sus Pokémon cuando sintió que algo lo tomaba de los hombros y se ocultaba detrás de él— ¿Qué estás haciendo? —lo decía con un tono irritado—.
Misty:.. Es... es que... es... es.... ¡UN POKÉMON INSECTO!.
Sasuke: ¿Y? Acaso les tienes miedo.
Misty:... ¿Qué? ... ¡No!... —trato de salir detrás de Sasuke, pero al ver a Pinsir se volvió a ocultar detrás de él—.
Sasuke: —suspira pesadamente— Y así planeas ser líder de gimnasio. —la chica no dice nada, pero no se mueve de donde está— Lucario ve —él se aparta del grupo de Pokémon y se pone en posición de pelea—.
Samurái: Guau, nunca había visto un Pokémon como ese, ¡Pinsir ve con Agarre! —su Pokémon va directo a Lucario abriendo las tenazas de su cabeza—.
Sasuke: Agarra sus tenazas y no dejes que se cierren —Lucario agarra las tenazas del otro Pokémon y hace fuerza para que no cierren— Ahora usa Patada Ígnea —uno de sus pies comienza a prenderse fuego y patea a Pinsir en la cara haciéndolo retroceder—.
Samurái: ¡Pinsir! —él solo se sacude un poco; el ataque de su rival le hizo mucho daño— ¡Ahora usa Placaje! —va corriendo para embestirlo—.
Sasuke: Lucario, esquívalo y utiliza Palmeo —salta esquivando el ataque poniéndose detrás y utiliza Palmeo que lo deja fuera de combate—.
Samurái: No, Pinsir —va hacia donde está su Pokémon para ver cómo está y ayudarlo a levantarse— Parece que estás bien —se dirige a Sasuke— Eres un entrenador muy fuerte, deberías entrar a la liga... cerca de aquí está el gimnasio tipo roca.
Sasuke: Lo pensaré —el grupo se despide del Samurái para seguir su camino—.
Misty: Ya se fueron —ocultaba su cara en la espalda de Sasuke—.
Sasuke: Sí... ¿Cómo planeas ser una líder de gimnasio si te aterran los Pokémon tipo Insecto?.
Misty: Para cuando tenga mi licencia, ya habré arreglado ese problema... Además, no vistes su Pokémon... es aterrador —lo decía temblando—.
Sasuke: Solo sigamos caminando —ellos continúan su camino; él no quería darle la razón a Misty de que sí, el Pinsir sí era medio feo y aterrador—.
Continuaron el camino hasta que llegaron a ciudad Plateada, pasaron por el centro Pokémon para curar a sus Pokémon y descansar. Al día siguiente Sasuke y Misty se separaron. Aunque ella quería ver la batalla de Sasuke, tenía que irse para conseguir una pokédex y volver a su ciudad para prepararse para su batalla. Sasuke le dijo que vaya al pueblo Paleta, que él ya había arreglado con el profesor Oak una pokédex para ella. Ellos acordaron volver a verse en aproximadamente unos 10 días, tiempo suficiente para que Misty vaya de ciudad Plateada a pueblo Paleta y de ahí a ciudad Celeste; ella prometió no apartarse del camino esta vez e ir entrenando a sus Pokémon.
Una vez que Misty se fue, Sasuke con ayuda de Meowth recopiló información del líder de gimnasio tipo roca, descubriendo que se llama Brock, que a diferencia de Misty él tiene 15 años, la edad para ser líder y que solo tiene 2 Pokémon, uno llamado Onix y otro Geodude. También descubre que sus padres lo abandonaron, dejándole el cuidado de sus 9 hermanos menores y el gimnasio a una edad en la que aún no podía ser líder.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo Pokémon
FanfictionDurante el enfrentamiento final, luego de vencer a Kaguya, Sasuke termina en otro mundo, uno muy diferente al suyo, donde no solo rejuveneció, sino qué extrañas criaturas existen, personas con comportamientos que salen de su comprensión y un mundo q...