Eloísa
Vi a Damon coger a Elijah por los pies y arrastrarlo hasta él sótano. Decidí seguirlo, pero llegó Stefan que me detuvo. Antes de poder quitármelo de encima, me agarra del brazo y decide llevarme a sala de estar.
-Ahora no, Isa. -Sentencia él. -Tienes que dejar que nos encargamos de él a nuestra manera.
Agarro del brazo de mi primo menor y le suplico que no haga daño a Elijah. Stefan intenta soltarse de mi agarre.
-No insistas, Isa... Esto es por el bien de todos. -Dice él mirando al lugar por donde se fue su hermano con el cuerpo del Original y luego posa su mirada en mi amiga. -Rose, ¿puedes llevarte a Eloísa arriba a su habitación?
Mi excuidadora viene a por mí y yo doy un paso atrás. Rose se sorprende con mi actitud.
-Cielo, por favor, haz caso a tus primos... -Me ofrece la mano.
-Haré caso cuando me prometáis que no le haréis ningún daño a Elijah. -Respondo.
Apenas termino de decir esas palabras, Damon vuelve con nosotros y me mira desafíante.
-No, Eloísa, no te prometemos nada. -Se me acerca del todo y me coge muy fuerte del brazo. -Elijah es un Original, lo que significa que es un peligro para ti, para cada uno de nosotros...
-No... Es un peligro para Elena Gilbert, ¿no es así? -Me suelto de su agarre. -Vosotros dos no estáis así por mí, sino por ella.
Ni siquiera me había fijado que la susodicha estaba ahí mientras yo estoy dando mi opinión sobre lo que está pasando.
-No quieras verme la cara de estúpida, Damon. -Me enfrento a él. -¿Qué prentendes? -Mis ojos se entrecierran intentando leer su expresión facial. -¿Matarlo?
Niego con la cabeza pensando en las palabras de Elijah: "Somos inmortales, nada nos puede matar".
-Pues sí, Eloísa, sí. -Lo dice en alto. -Vamos a matarlo y deshacernos de él. -Me mira con rabia, me suelta haciéndome daño y luego se va a por una copa de Bourbon que tiene cerca. -Lo haremos por ti, por ella y por todos en este pueblo.
Rose interviene en nuestra discusión con más suavidad.
-Elo, Elijah es un Original, es un ser muy peligroso. -Intenta explicar las cosas. -Pero no es solo él quién va detrás de la réplica, sino Klaus y es él de quién debemos temer más.
-¿Quién es Klaus? -Pregunta Elena al lado de Stefan.
-Otro de los Originales. -Responde él.
-Una leyenda en el mundo de los vampiros. -Dice Damon.
A mi mente vienen los recuerdos de lo que vi en los recuerdos de Elijah y su familia. Me sé cada cara y cada nombre de los Originales.
-Niklaus... -Susurro con una voz suave.
Todos me regresan a ver por lo que acabo de decir, pero no les presto mucha atención. Luego miro a mi querida Rose.
-¿Qué más sabes de él, Rosie? -Intento camuflar mis emociones.
-Klaus es uno de los vampiros más antiguos, como Elijah, pero es el más peligroso de todos, porque nunca sabes cuándo atacará.
Stefan y Damon analizan mi rostro que no deja de hacer expresiones.
-Sabes algo, ¿verdad, Isa? -Pregunta el rubio de la familia.
-Aunque lo sepa, no es a mí a quién le compete contar la verdad. -Mis ojos caen en los dos parientes que tengo cerca. -Si Damon no hubiese encerrado a Elijah en el sótano, tal vez él nos diría qué es lo que quiere de Elena.
ESTÁS LEYENDO
Nada Que Perder
FanfictionSinopsis La vida de Eloísa Ramírez cambia abruptamente cuando su madre desaparece en un pueblo llamado Mystic Falls. La joven de casi 19 años de edad, decide ir buscarla, cambiando así todo lo que ella conoce sobre su propia existencia y las mentir...